Facebook viral: chica revela el intenso frío de Chicago a través de un sencillo experimento [VIDEO]

Gary Huaman
2019 M01 31 | 21:42 h

Una joven demostró la gran ola de frío que vive Chicago poniendo agua a hervir y arrojándolo al aire. El experimento dejó atónitos a miles de usuarios en Facebook.

Las bajas temperaturas en Chicago, Estados Unidos han dejado impresionado al mundo, ya que es una de las peores de los últimos años. Incluso algunas ciudades han llegado a congelarse. A través de Facebook y otras redes sociales muchos usuarios han subido videos y fotos que ha paralizado al mundo.

El clima que está azotando el medio oeste de Estados Unidos llegó a -30°, mucho más fuerte que en la Antártida, las cuales obligaron a anular los vuelos y suspender todos los vuelos de las aerolíneas. Colegios, servicios postales y negocios también pasaron por lo mismo.

PUEDES VER Facebook: perro queda pegado a superficie congelada luego de darle una lamida [VIDEO]

Una joven compartió en su cuenta personal de Facebook un espectacular video, en el que se puede graficar lo que están viviendo los ciudadanos de Chicago. Para esto, la chica puso a hervir agua en una olla, cuando logró esto, decidió salir al campo para poder demostrar el frío.

Luego que la joven se acomodó, empezó a hacer la 'magia del clima frío ártico. En las imágenes se puede ver como agarra la olla por el mango y arroja el agua hervida al aire. En cuestión de segundos, se puede ver como el líquido se va congelando dejando con la boca abierta a los que estaban grabando.

PUEDES VER Facebook viral: abuela le dispara en la cabeza a su nieto con una pistola para realizar insólito reto [VIDEO]

Los usuarios de Facebook se quedaron sin palabras al ver como el agua hervida se había congelado en tan solo segundos. Incluso compararon esto con una de las técnicas de Hyoga de los Caballeros del Zodiaco, en la cual puede enfriar todo lo que toca. 

Aquí puedes ver el increíble video que ha impresionado a todos los usuarios de las redes sociales.