YouTube viral: infernal cabra de Damasco asombra a granjeros por su apariencia [VIDEO]

Gary Huaman
2019 M01 31 | 09:33 h

Más de uno se quedó asombrado con la apariencia de esta cabra. A través de YouTube, miles vieron el producto de una ingesta, la infernal cabra de Damasco

Muchos usuarios pensarían que las quimeras no existen y que, en muchas veces, solo son inventadas de dibujos animados o películas, sin embargo, el siguiente video te hará cambiar de parecer. Un usuario compartió en su cuenta de YouTube a la infernal cabra de Damasco. ¿Te suena? Aquí conocerás todo sobre ello.

La siguiente criatura que verás a continuación es originaria de Asia, principalmente en Arabia Saudita y Siria. La cabra de Damasco es una de los especímenes más hermosas del mundo, según los científicos, debido a peculiar manera de diferenciarse. Sin embargo, el video de YouTube te hará cambiar de parecer.

PUEDES VER YouTube viral: chica sorprende imitando a la perfección la voz del buzón telefónico [VIDEO]

La cabra de Damasco es un singular espécimen, el cual es producto de una ingesta de carne, leche y piel. Por lo visto en las imágenes del video, se puede ver que tiene un tamaño diferente al de los demás mamíferos, donde resalta su inmensa nariz y su boca que salta de su cráneo.

Muchos usuarios se preguntaron qué es lo que ocurre con esta cabra y si es que ha nacido con esa "mal formación", sin embargo, no es así. debido a que apenas ven la luz, tienen largas orejas y su rostro es igual que los demás mamíferos. Con el tiempo, suelen 'transformarse'.

A través de YouTube, miles de cibernautas realizaron diversos comentarios, incluso algunos comentaron que se habrían inspirado en el dragón bicéfalo de la película Willow. Por otro lado, también compararon a la cabra de Damasco con Lady Próxima de Han Solo.

PUEDES VER YouTube viral: gato le da un 'cachetadón' a cocodrilo que quería comérselo y le demuestra quién manda [VIDEO]

Sin duda alguna, es una criatura sacada de película que ha impresionado a miles de usuarios en las redes sociales.