YouTube viral: descubre más de 500 castillos al estilo Disney abandonados a través de un dron [VIDEO]

Piero Balarezo
2019 M01 31 | 09:20 h

Increíble. En YouTube se viralizó la filmación que hizo un dron, en el que captó 587 castillos, similar a los que viven las princesas de Disney

En  YouTube se hizo tendencia el video de un maravilloso pueblo que parece salido de un cuento de hadas, porque está lleno de castillos al estilo de Disney; sin embargo, esconde un oscuro secreto. Las imágenes se volvieron virales inmediatamente y han causado gran sorpresa en miles de usuarios alrededor del mundo.

Una 'ciudad fantasma' se ha hecho conocida a través de YouTube, luego que un sujeto captara con su dron, a cientos de 'castillos de Disney' en Turquía que lucen abandonados. Las edificaciones son muy parecida como los cuentos de hadas.

PUEDES VER: YouTube viral: captan a una misteriosa criatura dentro del mar, que luego huye por tierra [VIDEO]

Y es que en el 2011, una mega inversión de la compañía Sarot Group, hizo que el proyecto 'Burj Al Babas' cerca de Mudurnu (Provincia de Bolo, Turquía), empezara. Esta iniciativa consistía en crear un pueblo que emulara a los castillos que aparecen en Disney.

La obra parecía una de las mejores de la década, sin embargo, la empresa turca acumuló grandes deudas por este proyecto que finalmente hicieron que abandonara la mega obra y que se declarara en quiebra, haciendo que la zona se convierta en una 'ciudad fantasma'.

PUEDES VER: YouTube viral: el desgarrador llanto de un perro al ver que dueño vuelve a casa emociona en redes [VIDEO]

La zona residencial que debía de ser lujosa y ahora es un pueblo abandonado, ha dejado impactados a miles de usuarios de YouTube que no podían creer que en la tan mágica zona no habite ninguna persona.