YouTube viral: conductor de TV recibe fuertes críticas por intentar besar a sus compañeras en vivo [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M01 31 | 07:38 h

El video se compartió en YouTube y miles de usuarios han criticado al conductor del programa en México que intentó besar a sus dos compañeras en pleno programa en vivo. 

Miles de cibernautas en YouTube han mostrado su indignación, luego de que se hiciera viral un video que muestra a un conductor de un programa televisivo en México intentando besar a la fuerza a sus dos compañeras de trabajo en vivo y en directo.

Según detalla Pulzo, el protagonista de este detestable acto fue José María Armenta, un presentador de noticias que conduce el programa mexicano ‘El mejor día’ que se transmite en horario familiar por la cadena de televisión 'Telemax'.

PUEDES VER YouTube viral: visita la tumba de ‘El Chavo del 8’, ‘Don Ramón’ y la ‘Bruja del 71’, y detalles conmueven al mundo [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que ha provocado que miles en YouTube muestren su rechazo, el conductor intenta besar a una de sus compañeras de trabajo, quien solo atinó a girar la cabeza a un costado para evitar el contacto.

“¿Por qué te volteas así?”, con estas palabras José María Armenta se dirige a su compañera que se ve profundamente consternada por lo que acaba de suceder. “No quiso, ya, ya, dame un beso, pues”, agrega el presentador.

Por su parte, la compañera de trabajo del conductor de Telemax tuvo fuertes palabras contra Armenta: “Necesito decir algo. Te va a llevar el diablo, Chema. Te va a golpear mi novio”. Al escuchar esto, el presentador dijo lo siguiente:

PUEDES VER YouTube viral: cámara capta a extraña criatura que sale del mar y huye saltando [VIDEO]

"Yo dije, algún día le voy a dar un beso a la Ale, en algún punto. No sé si en el programa que entra o en otro; graben esto y guarden este tuit", estas palabras generaron un gran rechazo contra el conductor, quien se vio obligado a pedir disculpas.

“En un afán por querer ser divertido, irreverente y espontáneo, intenté besar a Alejandra León. Fue un error sin duda, por lo que quiero ofrecer mi más sentida disculpa”, afirmó Armenta, quien sigue siendo criticado en YouTube.