Facebook viral: cantan 'Happy Birthday' a perro y este tiene curiosa reacción que conmueve [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M01 31 | 11:04 h

A través de un video viral en Facebook, un perro se volvió 'famoso' por la peculiar reacción que tuvo al escuchar que le cantaran 'Happy Birthday' en su santo. 

Te dejará sin palabras. Miles de internautas de Facebook se emocionaron al ver a un tierno perro que cumplía años. La familia del can aprovechó esta fiesta para organizarle una fiesta, sin imaginar la peculiar reacción que tendría su mascota al escuchar 'Happy Birthday'.

El material audiovisual, compartido por la página de Facebook UNILAD, fue grabado por una chica, quien fue a la fiesta que su prima le organizó a su perro y quedó sorprendida con la decoración del cumpleaños, por lo que decidió grabar cada instante.

PUEDES VER Facebook viral: cámaras captan aterrador hallazgo que hizo un pescador en misterioso pozo [VIDEO]

"Mi prima organiza una fiesta de cumpleaños todos los años para su perro y es lo que más me gusta", se puede leer en la descripción del video que superó los 1.9 millones de reproducciones en Facebook.

Lo que más le llamó la atención a esta chica, además de los bocaditos y la decoración, es que su prima le mandara a hacer una torta a su perro, quien se mostraba muy contento cuando todos sus invitados le desearon un feliz cumpleaños.

PUEDES VER: Facebook Viral: chica demuestra la ola de frío ártico que vive Chicago a través de este experimento

Como podrás apreciar en el video, que tocó el corazón de miles en Facebook, el perro no sabía qué hacer cuando todos le cantaban 'Happy Birthday', un sentimiento que muchos seres humanos también padecemos en estas ocasiones.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Mira aquí el video original de Facebook que fue compartido por UNILAD.