YouTube viral: compran 'choclo con queso' de Gamarra y lo comparan con uno de S/22 [VIDEO]

Juan Lopez
31 01 2019 | 00:06h

En YouTube realizaron una comparación con el sabor del 'choclo con queso' de S/22 con otro que fue comprado en Gamarra y los resultados sorprendieron a los usuarios. 

A través de YouTube se compartió un video viral que muestra la comparación que hicieron al comprar un 'choclo con queso' de un conocido restaurante limeño que vende a S/22 con uno de S/3 soles que puedes encontrar en la calle. ¿Cuál fue el resultado? 

Desde hace unos días, en las redes sociales está causado controversia que el restaurante Tanta, que pertenece a Gastón Acurio, venda un 'choclo con queso' a S/22, un precio elevado para la mayoría de peruanos que consumen este producto.

PUEDES VER YouTube viral: graban a insólita criatura emergiendo del mar y escapando rápidamente por tierra [VIDEO]

Con el objetivo de probar ambos productos y saber cuál sabe mejor, una joven limeña decidió acudir al restaurante Tanta y pedir el tan polémico 'choclo con queso', el cual comparó con otro que compró en la calle y su conclusión la subió a YouTube.

Ariana Bolo Arce, como se llama esta youtuber, fue al exclusivo restaurante de Gastón Acurio y se llevó una gran sorpresa al ver que el 'Choclo con queso' había sido eliminado del menú; sin embargo, todavía podía pedirse.

Según detalló la joven, cuyo video superó las 248 mil reproducciones en YouTube, el 'choclo con queso' que venden en Tanta es un choclo rostizado y granizado con queso fresco, el cual viene acompañado de dos ajíes hechas a mano.

PUEDES VER YouTube viral: engañó a la madre de su mejor amigo y la 'Chica Badabun' reveló su infidelidad [VIDEO]

"No es nada del otro mundo, es un choclo hervido, tostado y ya. Supongo que S/22 es por la experiencia de estar sentado, el ambiente, la música de fondo, etc", sostuvo la joven que tiene más de 507 mil suscriptores en YouTube.

En la segunda parte de este video podemos ver que la youtuber visita el emporio comercial de Gamarra, donde compra un 'choclo con queso' de S/3 y queda muy satisfecha con su sabor.

Video Recomendado