YouTube viral: tigre se reencuentra con su pareja y escena de amor dentro de jaula cautiva a miles [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
2019 M01 31 | 04:54 h

Los enamorados depredadores que son virares en YouTube, protagonizaron una conmovedora escena de amor que conquistó el corazón de miles de personas.

En YouTube, el reciente video que se compartió en las redes dejó con la boca abierta a miles de amantes por los animales, quienes vieron el conmovedor reencuentro de un temible tigre con su pareja. Los felinos protagonizaron una peculiar escena de amor dentro de su jaula en México.

Este curioso video viral se compartió por la cuenta de ‘Black Jaguar White Tiger’ en YouTube, donde miles de usuarios se manifestaron compartiendo sus comentarios, luego de ver las escenas de los enamorados depredadores.

PUEDES VER: YouTube viral: graban a insólita criatura emergiendo del mar y escapando rápidamente por tierra [VIDEO]

Por si no lo sabías, la fundación ‘Black Jaguar White Tiger’ que está instalado en México, cuenta con más de 300 felinos. Este lugar está a cargo del director y fundador Eduardo Serio, quien tiene como misión trabajar para darle una vida digna a grandes felinos que fueron maltratados.

Es por esta razón, que Eduardo aprovecha cada situación que protagonizan sus mascotas para grabarlos y compartirlo a través de su cuenta pública en YouTube, como el video viral de los comprometedores tigres que se reencontraron luego de tres largos meses. 

En las imágenes de YouTube se pudo apreciar el momento exacto en que la hembra llegó hasta el recinto, salió de una jaula y caminó hasta el encuentro con su pareja, quien la lamió en muestra de su amor. Estas escenas dejaron a miles de usuarios asombrados y aprovecharon el post para compartir sus comentarios. 

"Qué hermoso es el amor entre los animales", "Este tigre fue rescatado de hombres inconscientes, pero no ha sido problema para que demuestre su amor", "Es increíble ver cómo unos temibles felinos se demuestran amor", fueron algunos de los mensajes que compartieron los internautas en YouTube

Mira aquí el video viral en YouTube: