Google Maps: ¿'hombre invisible' fue descubierto en playa de Portugal? Aquí te contamos la verdad [FOTOS]

Javier Robles
2019 M01 30 | 20:14 h

Un joven quedó sorprendido al captar con ayuda de las cámaras de la aplicación de Google Maps al 'hombre invisible' en una playa de Portugal. Este hecho se volvió viral y en esta nota te contaremos la verdad. 

Un joven se volvió 'popular' al usar la aplicación de Google Maps para realizar un recorrido virtual por una playa de Portugal, sin imaginar que encontraría al supuesto  'hombre invisible', lo cual generó impacto en miles de usuarios en redes sociales. En esta nota te contaremos la verdad de la historia. 

Un joven estaba usando Google Maps, la herramienta más usada por los turistas para recorrer diversos paisajes, junto a Google Street View, para ver las imágenes de manera virtual de las playas de Portugal, cuando se encontró con algo que ha paralizado a medio mundo. ¿De qué se trata todo esto? Aquí la verdad de este inesperado descubrimiento.

PUEDES VER Google Maps: peruano halla la casa de Mickey Mouse en Colombia y detalle lo deja en shock [FOTOS]

Google Maps se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por los turistas para realizar consultas antes de emprender un viaje; y es que gracias a la herramienta Google Street View ahora es posible ‘pasear’ por diversos lugares de forma virtual y así tener una mejor noción de los lugares a visitar.

Tal como se nos reveló en Facebook, el joven se encontraba paseando con Google Maps por las playas de Martinhal en Portugal, cuando se topó con una extraña silueta que se veía en dicha paradisíaca zona.

El joven quedó totalmente sorprendido con lo que había logrado captar con Google Street View y no dudó en hacer algunas capturas y compartirlas en redes sociales. “He encontrado al hombre ‘invisible’, jamás me imaginé esto”, sostuvo el muchacho en una publicación de Facebook.

PUEDES VER: Google Maps: halla a su esposo en la calle, lo sigue y descubre su vergonzoso secreto [FOTOS]

La imagen que compartió generó muchas dudas entre los usuarios puesto que efectivamente se podía ver una silueta en la arena, pero no había un cuerpo que la genere; el fenómeno captado con Google Maps aturdió a miles de usuarios quienes hicieron viral dicho hallazgo.

Sin embargo, algunos usuarios descartaron que esto se trataba de un ‘hombre invisible’ y afirmaron que era una falla de Google Street View, quien no había logrado captar el cuerpo de una persona en la arena.

Aquí te compartimos las imágenes que ya son virales en todo Facebook y que han generado polémica en miles de usuarios quienes afirmaron que era un error más de Google Maps.