Facebook viral: choca repentinamente cuando manejaba una moto por mirar a una linda mujer [VIDEO]

Piero Balarezo
2019 M01 30 | 19:40 h

¡Qué dolor! Un sujeto que iba en moto cayó estrepitosamente haciendo reír a miles en Facebook, puesto que perdió el equilibro cuando se distrajo mirando a una linda mujer.

Un chico que manejaba su moto por una carretera en las Filipinas ha hecho reír a miles en Facebook, ya que fue grabado sufriendo un aparatoso accidente, debido a que se distrajo mirando a una linda chica que transitaba muy cerca de la pista.

En el clip compartido en Facebook se observa a un sujeto llamado Rhonel Lingad, que conduce una moto por una carretera en Bulacan, Filipinas, mientras graba con su cámara el paisaje por delante. Fue en ese momento en que logró captar cómo una mujer cruza por delante de otro motociclista, metros más adelante, y ocurre lo divertido.

PUEDES VER: Facebook viral: tierno perro reacciona así cuando le cantan 'Happy Birthday' en su cumpleaños [VIDEO]

El sujeto en la moto deja pasar a la joven muchacha, pero su belleza capta su atención y se la queda mirando, sin embargo, el karma haría su aparición rápidamente y le daría una gran lección por 'mirón'.

El joven olvida poner sus ojos en el camino y no se percata que hay otro motociclista que está pasando delante suyo, por lo que súbitamente choca contra él, provocando las risas Lingad que se fue del lugar cuando ocurrió el accidente.

PUEDES VER: Facebook: intenta pescar en misterioso pozo, sin imaginar que sería testigo de extraña aparición [VIDEO]

"No se habría estrellado si hubiera estado prestando atención a otros vehículos", contó Lingad.''Tengo que admitir, me reí un poco. Esto debe ser lo que parece el karma instantáneo''.

El video de Facebook también fue compartido en YouTube.