Joven se arma de valor, le pide el WhatsApp a su 'crush' y ella lo trolea de la forma menos pensada [FOTOS]

Javier Robles
2019 M01 30 | 16:32 h

Un joven enamorado decidió armarse de valor y pedirle su número de WhatsApp a su ‘crush’, pero terminó siendo troleado de la forma más cruel posible. El hecho se ha vuelto viral en redes sociales.

Un joven usuario de Facebook decidió contar la triste historia que vivió cuando luego de tanto tiempo decidió armarse de valor y pedirle su número de WhatsApp a su ‘crush’.

EL muchacho reveló en dicha red social la insólita respuesta que recibió de parte de su amada, cuando le preguntó por dicho número de WhatsApp con el que buscaba conversar con ella. El hecho ha generado todo tipo de reacciones frente a este ‘soldado caído’ que contó su historia en dicha plataforma virtual.

PUEDES VER WhatsApp: entérate cómo grabar una videollamada o llamada usando este truco secreto [FOTOS]

Según contó el muchacho en redes sociales, tenía bastantes semanas que había conversado por Facebook con su amada; sin embargo, llegó un punto en el quería intercambiar números de WhatsApp para poder conversar con ella en todo momento.

Recordemos que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los jóvenes y además funciona con el número telefónico por lo que con dicho dato podrás hacer llamadas y además enviar mensajes instantáneos.

El joven decidió armarse de valor y por medio de Facebook le pidió su WhatsApp sin imaginar que recibiría una inesperada respuesta que lo ha convertido en la burla de las redes sociales. Y es que la respuesta que obtuvo el joven fue una captura de pantalla en la que la joven señaló el ícono de dicha aplicación en su smartphone.

El muchacho enfureció por lo sucedido y no dudó en compartir dicha respuesta en Facebook; para su mala suerte este hecho resultó ser una mala idea puesto que fue troleado por algunos usuarios y ‘consolado’ por otros quienes intentaron levantárle los ánimos con memes y chistes para pasar este trago amargo.

En la parte superior de esta publicación podrás revisar la inesperada respuesta que le dio su ‘crush’ cuando él le pidió su WhatsApp.