Facebook viral: jóvenes intentan pescar por primera vez y terminan haciendo el ridículo [VIDEO]

Javier Robles
2019 M01 30 | 15:21 h

En Facebook, dos jóvenes inexpertos capturar a todo un cardumen y se lanzaron a un río para obtener una buena pesca; sin embargio su falta de experiencia le jugó en contra y recibieron una terrible lección.

La unión hace la fuerza. Un video compartido en Facebook ha dejado sin palabras a cientos de usuarios puesto que nos mostró el terrible blooper que protagonizaron dos jóvenes inexpertos, quienes trataron de pescar a todo un cadúmen de salmones.

En el video compartido en Facebook podemos ver el instante preciso en que dichos seres marinos decidieron juntarse para vencer a estos jóvenes pescadores, quienes jamás se imagaron que estos peces se agruparían para superar sus redes y dejarlos en ridículo en dicha red social.

PUEDES VER Facebook: trolea a su papá con el divertido juego del 'hilo invisible' y miles ya quieren realizarlo [VIDEO]

Tuvo final inesperado. El cortometraje compartido en Facebook nos reveló lo que pasó cuando estos jóvenes pescadores intentaron atrapar a todo un cardumen de salmones con solo una red; mediante el uso de su fuerza los muchacho intentaron impedir el paso de los peces para atraparlos en sus redes; sin embargo, jamás se imaginaron que cientos de ellos emergerían de las aguas para causarles más de un problema.

La fuerza de dichos animales fue tan grande que los jóvenes pescadores no pudieron contener dicho volumen y terminaron sufriendo un terrible blooper; tal como se vio en Facebook, los muchachos cayeron al río en el que estaban y terminaron siendo la burla de dicha red social, donde miles se burlaron de su falta de experiencia en este tipo de menesteres.

“Se nota que fue la primera pesca de su vida”, “Pobres, no contaban con el poder de los pescaditos”; fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar en Facebook donde dicha escena recordó a la película ‘Buscando a Nemo’, donde un cardumen luchó para librarse de unos pescadores que tenían atrapado a Nemo y Dory, dos queridos personajes de dicha cinta.

PUEDES VER Joven se arma de valor, le pide el WhatsApp a su 'crush' y ella lo trolea de la forma menos pensada [FOTOS]

Aquí el video con este inesperado error que protagonizaron estos jóvenes e inexpertos pescadores, los cuales generar risas en miles de usuarios.