Facebook viral: sacerdote venezolano disfrazó a sus monaguillos como el ‘Capitán América’ por insólito motivo [FOTOS]

Javier Robles
2019 M01 30 | 14:08 h

En Facebook se ha vuelto 'famoso' un sacerdote venezolano que protagonizó una misa junto al 'Capitán América' para hacer un peculiar pedido a Estados Unidos. El religioso ha generado polémica en redes sociales.

Sacerdote genera polémica en redes sociales por inesperado pedido. Para miles de usuarios de Facebook hoy no es ningún misterio la difícil situación política que atraviesa Venezuela, el país sudamericano que tiene dividida su nación entre los que siguen al mandatario Nicolás Maduro y al autoproclamado presidente Juan Guaidó. Esta situación política ha generado todo tipo de reacciones y manifestaciones de protesta en dicho país.

Esta vez, una inesperada muestra de rechazo a la violencia y la situación que afronta el país venezolano se ha vuelto viral en Facebook luego de filtrarse una serie de fotografías sobre la misa que protagonizó un sacerdote de la Parroquia Caraciolo Parra, en el Municipio Libertador, Estado Mérica, Venezuela. Las imágenes hoy han dado la vuelta al mundo ya que nos mostró a dicho sacerdote al lado del mismísimo ‘Capitán América’ a quien el padre ‘invocó’ para hacerle un peculiar pedido que se ha viralizado en redes sociales.

PUEDES VER Facebook viral: joven imita a la 'Chica Badabun' y hace parodia de 'Exponiendo Infieles' en su corral [VIDEO]

“Le pedimos a Dios por la intervención militar de Estados Unidos”, se puede leer en la publicación viral de Facebook, la cual ha sido compartida por cientos de personas que jamás se imaginaron que esta escena había pasado realmente en Venezuela.

Tal como se nos reveló en las imágenes compartidas en Facebook, todo comenzó cuando el padre de la Iglesia Santa Bárbara, en el Estado de Mérida, decidió hacer una misa vespertina junto a dos monaguillos vestidos como el ‘Capitán América’; en las fotografías podemos ver que el padre sonríe alegre mientras es aplaudido por sus fieles seguidores quienes jamás se imaginaron lo que vendía a continuación.

Y es que según  la publicación del usuario de Facebook llamado Luis Polischuk, el sacerdote hizo su prédica habitual junto a estos ‘superhéroes’ y además pidió a Dios para que Estados Unidos intervenga de forma militar al país para “solucionar la tensa situación que vive su país”.

PUEDES VER Facebook: inexpertos pescadores son atacados por cientos de peces que no querían ser capturados [VIDEO]

El hecho ha generado polémica en Facebook, donde algunos usuarios criticaron el hecho  y otras afirmaron que era un acto “simbólico para pedir que esta situación acabe definitivamente”.

En la parte superior de esta publicación te dejamos algunas fotografías de lo que se vivió en dicha iglesia de Venezuela; cuyas escenas ya se han vuelto virales en Facebook y otras redes sociales como Twitter, donde se ha desatado miles de reacciones.

En Twitter también se compartieron las imágenes de este sacerdote que generó polémica tras su más reciente presentación en su iglesia, donde vistió a sus monaguillos como este personaje de Marvel.