YouTube viral: 'Chica Badabun' desenmascaró a un joven que engañó a la madre de su mejor amigo [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
30 Jan. 2019 | 09:14h

Insólito. Un joven es tendencia en YouTube, luego que la popular 'Chica Badabun' revelara que le era infiel a la madre de su mejor amigo.

Miles de usuarios en YouTube quedaron atónitos con el último capítulo del programa 'Exponiendo Infieles', que tuvo como protagonista principal a un joven, cuya pareja era la madre de su mejor amigo y a la cual le era infiel. La  famosa 'Chica Badabun' fue la encargada de desenmascararlo. 

Por si no lo sabía el programa ‘Exponiendo Infieles’ que es conducido por la conocida youtuber Lizbeth Rodríguez, consta en revisar las redes sociales de las parejas para descubrir si son infieles, todo esto a cambio de dinero por cada aplicativo que revisa.

PUEDES VER: YouTube viral: de forma trágica acaba prueba de auto con sensor 'antiatropello' [VIDEO]

En este reciente episodio 57, la ‘Chica Badabun’ llegó hasta un concurrido restaurante en México donde entrevistó a una pareja de novios, quienes tenían una enorme diferencia en edades. Resulta que el joven del video viral de YouTube conquistó a la madre de su mejor amigo.

El protagonista del video al ver las cámaras de ‘Badabun’ intentó ocultar la relación que llevaba con la mujer; sin embargo, ella aprovechó la pregunta de Lizbeth Rodríguez para exponer su amor frente a todos los espectadores y seguidores de ‘Exponiendo Infieles’.

La pareja aceptó el reto de la ‘Chica Badabun’ y entregaron sus teléfono para demostrar  su fidelidad, pero extrañas imágenes subidas de tono aparecieron en el WhatsApp de la mujer y al ver el teléfono de su pareja, comprometedoras conversaciones con otras mujeres hicieron que la señora termine con su relación.

PUEDES VER: YouTube viral: tiene una brutal pelea por salvar a un caballo que era maltratado por su dueño [VIDEO]

Al parecer, el hijo de la mujer descubrió el amorío de su madre con su mejor amigo, quien se aprovechó del dinero de ella para conquistar a otras chicas y conquistarlas con regalos caros. Aquí te compartimos el video viral de ‘Badabun’ en YouTube para que puedas ver esta divertida escena que cuneta con más de cinco millones de reacciones.

Aquí el video en el que se nos reveló este truculento caso en el que un joven tenía una relación con la mamá de su mejor amigo y la engañaba descaradamente. Dicho cortometraje ya cuenta con más de 8.6 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Mira aquí el video viral en YouTube. 

En esta nota te compartimos el capítulo 56 que se publicó en la cuenta de Badabun en YouTube, que muestra otros casos de parejas infieles que fueron descubiertas por la conocida 'Chica Badabun', Lizbeth Rodríguez.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, hace algunas semanas Badabun decidió crear un nuevo segmento en su canal y ahora hacen entrevista a los jóvenes que aparecen en los casos que 'destapan' en dicho video viral. Esta vez, se trata de Lucas, un joven cuyo caso fue expuesto en dicho programa y que generó todo tipo de reacciones.

Aquí te compartimos dicho video que ya es tendencia en YouTube. Conoce todo sobre este personaje que ya es 'famoso' gracias a su más reciente aparición en el polémico programa 'Exponiendo Infieles'