Facebook: chocaron autos, salió en búsqueda de venganza y termina haciendo el ridículo

Gary Huaman
2019 M01 29 | 13:50 h

Apenas vio el arma, el hombre se hizo pasar por un ciego. Ambos se volvieron virales en Facebook, donde han arrancado miles de carcajadas entre los usuarios.

La valentía le duró unos cuántos segundos. A través de Facebook, miles de usuarios 'explotaron' de la risa luego de ver como un señor quiso encarar a otro hombre, luego que estos hayan sufrido un choque con sus actos. Sin embargo, nunca imaginó que terminaría haciendo el ridículo.

Dos hombres tuvieron un leve choque de auto debido, cuando uno de ellos empezó a recriminarle al otro por lo ocurrido. Ambos se estaban gritando desde sus autos, hasta que el señor que se encontraba en el vehículo trasero decide actuar. El video de Facebook te hará reír como nunca.

PUEDES VER Facebook: magnate árabe decidió refrescar a sus "pequeños gatitos" [VIDEO]

Al ver que el otro hombre no entraba en razón, decidió salir de su auto y buscar un palo para poder "arreglar" la situación a golpes. Sin embargo, al acercarse, no llegó a imaginar que le tendrían una gran sorpresa, con la cual tendría que cambiar de actitud.

El otro hombre decidió bajar de su auto portando un arma. Al ver esto, el primer hombre agarró el palo e hizo gestos como si fuese ciego, que no había pasado nada y todo era un mal entendido. Las imágenes se volvieron virales en Facebook y las demás redes sociales, debido a las acciones de ambos.

Sin embargo, todo se trataría de un sketch para estas plataformas digitales, debido a que si hubiese ocurrido de verdad, ambos habrían estado en problemas legales. Los usuarios de Facebook resaltaron la capacidad del señor para hacerse el ciego y salir de los problemas, incluso mencionaron que podría ganar el Oscar.