Facebook: comparan a personajes de Evangelion con actores de '1000 Oficios' y el parecido es increíble [FOTOS]

Javier Robles
h

Miles de usuarios de Facebook han recordado a los protagonistas de la serie peruana '1000 Oficios', tras una publicación en la que se les compara con los personajes de Evangelion.

En Facebook, una gran cantidad de usuarios peruanos han quedado más que emocionados al ver una serie de fotografías en las que se mostró a los recordados personajes de la serie peruana '1000 Oficios', comparados con uno de los ánimes más exitosos de los últimos años, nos referimos a Evangelion.

La serie peruana fue una de las más exitosas que tuvo el Perú y contó con la participación de los actores Adolfo Chuiman, Aurora Aranda, César Ritter, Lucho Cáceres, entre otros de los actores juveniles más importantes de los últimos años. En Facebook, cientos de fanáticos se emocionaron puesto que estos recordados actores fueron comparados con los personajes de la serie Evangelion, la cual es considerada hoy como una de las mejores en su género. El resultado de este ‘experimento’ ha sorprendido a más de uno.

PUEDES VER Facebook: respuesta de Siri sobre presidente de Venezuela genera polémica [FOTOS]

'1000 Oficios' fue una de las series más queridas de la televisión peruana, su gran éxito hizo que llegue alcanzar los 50 puntos de rating y aún miles en Facebook recuerdan las aventuras de Renato Reyes en el barrio de San Efraín. Por otro lado, Evangelion es un ánime que salió en Japón en 1995 y desde esa fecha se ha convertido en uno de los favoritos.

Esta vez, ambas producciones se han ‘juntado’ en una sola y han sorprendido a más de uno en Facebook puesto que una serie de imágenes nos reveló un gran parecido entre los personajes de '1000 Oficios' y Evangelion

¿No lo crees? Te pedimos que revises nuestra galería de fotos en las que podrás ver la comparación que fue lanzada en Facebook, la cual ha generado que miles de fans de la serie peruana lleguen a pensar que habría un ‘live action’ de Evangelion con estos personajes peruanos.

‘Lalo’ como Shinji Ikari; Renato Reyes como Gendo Ikari; Lucía como Asuka Langley; son algunos de los personajes que podemos ver en las imágenes que ya se han vuelto virales en Facebook en cuestión de minutos.

La serie '1000 Oficios' tuvo tanto éxito en el año 2001 que Panini lanzó un álbum especial en el que se mostró a todos los personajes que aparecían en dicho programa de televisión. Aquí un video en el que se hace una revisión de todo este álbum coleccionables que se lanzó en el 2002 de la mano de una de las editoriales más conocidas.