Facebook: perro rescatado y 'niño payasito' protagonizan tiernas imágenes que se volvieron virales

Gary Huaman
2019 M01 29 | 17:12 h

La publicación de Facebook ha conmovido a miles y extraños, quienes vieron la cara de felicidad del 'niño payasito' y del perro rescatado.

Facebook es una de las redes sociales donde se llegan a difundir historias conmovedoras. En muchas ocasiones, son los niños vendedores quienes protagonizan esto, otras, los animales de calle. En esta ocasión, ambos son los grandes protagonistas del siguiente viral, el cual ha maravillado a miles y extraños.

El autor de la publicación es Carlos Valderrama, quien contó con lujo y detalle todo lo que vivió mientras se dirigía a su casa. Las imágenes tuvieron más de 20 mil reacciones y 15 mil compartidas, sin duda alguna, es todo un furor en Facebook. ¿De qué se trata? Sigue leyendo la nota.

PUEDES VER Facebook: ¿Shaggy es hijo del Capitán América? Teoría loca confunde a fans de Marvel

Carlos estaba regresando a su casa en Monterrey, México, luego de haber rescatado a un perro callejero a quien le puso el nombre de Larissa. Ambos estaban viajando en auto, cuando se detienen debido al semáforo. En ese momento, el hombre se percató de algo que le llamó mucho la atención.

Larissa estaba viendo por la ventana a alguien que se había acercado. Era un pequeño niño vendedor, quien se había pintado la cara como un payasito. El pequeño estaba feliz jugando con el perro, mientras que Carlos les tomaba bastantes fotos.

A través de su muro de Facebook, el hombre lamentó no poder llevarse al niño también e hizo una denuncia pública dirigida a las personas que defienden a la familia. La publicación ha tenido mucho eco en las redes sociales, tanto así que llegó a otros países, como el nuestro, donde se hizo viral en pocas horas.