Facebook viral: joven embarazada realiza atrevido baile junto a su pareja y deja en shock a usuarios [VIDEO]

Yamile Montenegro
2019 M01 29 | 10:35 h

A través de Facebook se compartió un video viral, el cual muestra a una joven en avanzado estado de gestación quien se atrevió a pasar el reto de ‘the baby momma dance’ con impactantes pasos de baile. 

Una joven en avanzado estado de gestación ha dejado sin palabras a miles de usuarios que vieron un video publicado en la red social de Facebook, debido a que se atrevió a unirse al reto viral del ‘the baby momma dance’.

El popular reto viral de Facebook y de otras redes sociales, el ‘the baby momma dance’, consiste en que las futuras madres bailen al lado de sus parejas la canción; sin embargo, cada uno hace la diferencia al realizar coreografías o simplemente improvisar pasos de baile.

PUEDES VER Vía Facebook: se encontraba esperando su bus, cuando una pareja discute y arma un escándalo

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la pareja había colocado una cámara en un mueble de su sala, para poder realizar la coreografía que se volvería viral, en un primer momento ambos acarician la barriga de la joven.

La pareja improvisa algunos atrevidos movimientos de baile al ritmo de la canción de género hip hop, destacando siempre la barriga de la joven, incluso se anima a dar vueltas a su cabeza mientras el muchacho se coloca una almohada para fingir que también está en gestación.

PUEDES VER Facebook viral: pensó que gato murió al ser atropellado, pero se sorprende minutos después [VIDEO]

Varios usuarios quedaron impactados con el video que se publicó en Facebook que cuenta con miles de reproducciones; ya que la joven demostró que a pesar de su avanzado estado de gestación aún puede realizar pasos de baile y que nada le impide hacerlo.

Asimismo, algunos usuarios comentaron en Facebook sus deseos por querer imitar a la pareja en el reto del ‘the baby momma dance’ y que les pareció “increíble que la joven decida bailar”, mientras otros no pararon de reír.

Mira aquí el video viral de Facebook: