Facebook: ¿Anuel AA y Paulo Londra se presentaron en Cajamarca? Detalle de 'cantantes' genera polémica [VIDEO]

Javier Robles
2019 M01 29 | 10:26 h

Un video se ha vuelto viral en Facebook tras revelarnos parte de la presentación que habrían tenido Anuel AA y Paulo Londra en Cajamarca; sin embargo, un detalle de los ‘cantantes’ ha generado burlas y todo tipo de reacciones.

Un reciente video compartido en Facebook se ha vuelto viral en solo cuestión de horas tras revelarnos parte de la presentación que habrían tenido los reggaetoneros Anuel AA y Paulo Londra en Cajamarca hace solo algunos días.

Si bien el hecho generó expectativa entre cientos de usuarios de Facebook, lo cierto es que un detalle de los ‘cantantes’ generó polémica en dicha red social y ha causado todo tipo de reacciones puesto que dichos cantantes jamás habrían estado presentes en dicho local de Cajamarca.

PUEDES VER Facebook: usuarios comparan a políticos y famosos peruanos con personajes de Batman [FOTOS]

En el video, el cual ha sido compartido en diversas páginas humorísticas de Facebook y ya cuenta con más de 400 mil reproducciones, podemos ver a un miembro del programa ‘Sin rodeos’, el cual hace una entrevista a los presuntos cantantes Anuel AA y Paulo Londra, quienes presuntamente llegaron para la inauguración de un local en Cajamarca.

Sin embargo, en el transcurso de la entrevista los ‘artistas’ invitados mencionaron que sus nombres eran en realidad Manuel AAA y Pablo Londra; con lo cual dieron a entender que en realidad eran imitadores peruanos que estaban interpretando a dichos cantantes internacionales.

En Facebook, este hecho fue comentado y ha desatado una ola de comentarios puesto que se percataron de algunos detalles en su vestimenta y en sus voces, las cuales eran muy distintas a la de los artistas Anuel AA y Paulo Londra.

“Este Anuel AA es más falso que su barba”, “Qué manera de mandar a la quiebra a la discoteca en la inauguración”, “Es hora de invocar a los ronderos que merecen ser ajusticiados”; fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar de Facebook, red en la que estos artistas han sido muy criticados puesto que se están haciendo pasar por los verdaderos artistas Anuel AA y Paulo Londra, quienes por ahora no estuvieron en dicha ciudad del interior del país.

Aquí te compartimos el video que está dejando mucho que hablar en Facebook, por el inesperado descubrimiento que hicieron de estos imitadores de Anuel AA y Paulo Londra.