Facebook: niña sorprende a su padrastro con una emotiva propuesta que lo hace llorar [VIDEO]

En Facebook se compartió el conmovedor momento en que un padre recibe una linda propuesta por parte de su hijastra que lo hizo llorar de alegría. 

En Facebook se compartió el conmovedor momento en que un padre recibe una linda propuesta por parte de su hijastra que lo hizo llorar de alegría. 

Una niña de 8 años se volvió viral en Facebook, luego que le hiciera una propuesta a su padrastro dentro de un campo de béisbol. El video conmocionó a miles de usuarios en las redes sociales y a varios medios de comunicación que compartieron el momento. 

Leonardo Ávila jamás imaginó que su hijastra le daría una tremenda sorpresa en un campo de béisbol en Alabama, Estados Unidos. El hombre que sostenía un guante para taparse el rostro y no ver la sorpresa, era dirigido por un amigo a través del estadio hasta llegar al montículo del receptor de campo.

Fue en ese lugar donde vio a su hijastra Alessandra sosteniendo un cartel que extendió para que Leonardo leyera lo que había escrito en el: "Papi, tú eres mi hogar por siempre ¿Me adoptas?". Inmediatamente después de leerlo, se pone a llorar y ella le entrega una carta.

"Saber que esa fue su decisión. Que no fue presionada y que era algo que quería, hicieron que mis emociones me invadieran", dijo Ávila a "Good Morning America". "Saber que tuve un gran impacto en su vida, que quiere mi apellido, fue un momento increíble y, definitivamente, algo que apreciaré por el resto de mi vida".

Dos días después de la propuesta, Leonardo logró convencer al juez que le otorgara la custodia de la niña de 8 años y el pasado 10 de enero Alessandra tomó el apellido de Ávila.

Leonardo se casó con la madre de Alessandra, Angela Ávila, en 2012, y ha estado en la vida de Alessandra desde que era un bebé. Desde esos momentos, la niña siempre lo trató como su verdadero papá.

La niña sabía que él y su mamá se conocieron por el béisbol, por lo que se las ingenió para convencer a su mamá que lleve a Leonardo a un estadio cercano y realizarle la propuesta usando vestido y zapatos de béisbol. El momento fue muy emotivo para los usuarios de Facebook y de otras redes sociales.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO