Facebook viral: turistas viajar al África y logran captar feroz batalla de leones que asombra a miles [VIDEO]

Quedaron horrorizados al verlos. Un grupo de turistas viajó a África y se llevó el susto de su vida al ver una bruta batalla entre dos fieros leones; la escena ha impactado a miles en Facebook.

Quedaron horrorizados al verlos. Un grupo de turistas viajó a África y se llevó el susto de su vida al ver una bruta batalla entre dos fieros leones; la escena ha impactado a miles en Facebook.

Video ya es tendencia en redes sociales. Una pelea de leones que fue grabada por un grupo de turistas en África está causando furor en Facebook, ya que nos muestra el instante preciso en que el felino macho intenta comerse a la hembra que estaba durmiendo, la leona no toleró este hecho y reaccionó de la peor forma posible

Miles de usuarios y amantes por los animales salvajes se quedaron impresionados al ver el video viral que se difundió por la cuenta ‘Kruger Sightings’ en Facebook, donde aparecieron dos feroces felinos con intención de iniciar una pelea.

En las imágenes se pudo apreciar el momento exacto en que un león apareció en escenas caminando lentamente, con la intención de ir en contra de su pareja para devorarla, pero esta al darse cuenta del ‘mordisqueo’ actuó de inmediato.

“Observa el intenso acto de un león macho contra una leona dormida. Justo cuando crees que se va a acostar a su lado, él termina despertándola de la peor manera posible”, se leyó en parte de la descripción del video viral en Facebook.

La filmación que se compartió fue por un hombre que disfrutaba de un día de safari, Joshua Loonkushu, quien encontró a un temible león muy cerca del vehículo donde se transportaba. Según indicó el sujeto, él y sus compañeros pensaron que serían atacados por el felino; sin embargo, este optó por ir contra de una leona.

En esta nota te compartimos el video viral que cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios que han invadido la publicación en Facebook. Aquí el video que está dando qué hablar en dicha plataforma de videos por el crudo enfrentamiento que libraron dichos animales.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Te compartimos el video viral de 'Kruger Sightings' que se compartió en YouTube y Facebook. En este visual apareció el enfurecido león para atacar a su pareja que tomaba un siesta en el campo de áfrica hasta que el depredador llegó para despertarla de la peor forma. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO