YouTube viral: episodio de 'El Chavo del 8' en Acapulco escondería estos secretos que 'Chespirito' no quiso revelar [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
29 01 2019 | 04:33h

Miles de fanáticos de 'El Chavo del 8' quedaron asombrados con el video viral en YouTube que reveló el secreto que Roberto Gómez Bolaños ocultó sobre el episodio "Vacaciones en Acapulco".

Increíble descubrimiento. En YouTube se compartió un video viral que revela el secreto que escondió Chespirito' a los miles de fanáticos del exitoso programa de México, 'El Chavo del 8'. La verdadera razón por la que Roberto Gómez Bolaños grabó "Vacaciones en Acapulco" te dejará impactado. 

Según la publicación que realizó la cuenta ‘Cronos FILM TV’ en YouTube, los seguidores se enteraron del motivo que originó el capítulo llamado “Vacaciones en Acapulco” de ‘El Chavo del Ocho’, lo que hizo que más de 79 mil usuarios de la plataforma vuelvan viral el video que se difundió en Internet.

PUEDES VER: YouTube viral: peligroso fenómeno natural aparece en el mar aterrando a turistas [VIDEO] 

Como bien se sabe, ‘El Chavo del Ocho’ es un programa humorístico de México, que cuenta la historia de un niño huérfano que llegó hasta una vecindad para ser hospedado por los vecinos que integraban, en aquel entonces, ‘Don Ramón’, ‘Chilindrina’, ‘Quico’, ‘Doña Florinda’ y la ‘Bruja del 71’.

Ante el éxito de este programa, los productores y el creador del programa Roberto Gómez Bolaños, decidieron grabar una secuencia en Acapulco lo cual se divide en tres partes las cuales fueron transmitidas en 1977, 1978 y 1979 por lo que muchos usuarios llegaron a pensar que ‘Carlos Villagrán’ aparecía por última vez en dichos episodios, lo cual no era del todo cierto.

A través del video viral en YouTube esta teoría se desmintió, ya que el intérprete de ‘Quico’ continuó en ‘El Chavo del 8’ y el último episodio en que Carlos Villagrán apareció por última vez fue el capítulo “Todavía no es hora de clases”, según difundió la revista ‘Teleguía’ en 1978.

PUEDES VER: YouTube viral: roban un televisor, pero lo devuelven inmediatamente por esta insólita razón [VIDEO]

Otro dato curioso del video viral que sorprendió a los seguidores en YouTube fue que en 1977, el dueño de televisa, Emilio Azcárraga, compró un lujoso hotel en Acapulco y para promocionarlo decidió contratar a los famoso personajes para que graben en el lugar y así logren hacer publicidad de dicho lugar turístico. 

El efecto fue muy fuerte y hasta estos años miles de turistas acuden a dicho hotel de lujo para tener un acercamiento con aquel lugar en el que se grabó este emblemático episodio de ‘El Chavo del 8’. 

Aquí te dejamos el video viral de YouTube en el que se nos reveló todos estos misterios sin resolver que se tenían sobre la producción de dicho programa.

En YouTube ya se encuentra disponible y totalmente gratis dicho emblemático episodio en el que 'El Chavo' viaja a Acapulco para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Aquí te dejamos el video en el que podrás revivir aquel episodio que fue grabado en 1977 y trasmitido hasta 1979 año en que finalmente la vecindad llegó a su fin.

Si te consideras un fanático del exitoso programa mexicano, 'El Chavo del Ocho', te compartimos otro video de YouTube del capítulo cuando 'Don Ramón' se retira de la vecindad. 

Video Recomendado