YouTube viral: youtubers peruanos se burlan de 'Exponiendo Infieles' y su parodia hace reír a todos [VIDEO]

Yamile Montenegro
2019 M01 29 | 04:31 h

A través de su canal de YouTube, los youtubers peruanos de 'DeBarrio' decidieron parodiar el programa el popular programa de 'Exponiendo Infieles' de Badabun presentando varios casos. 

No hay dudas que el programa ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun, se ha vuelto popular en Perú, por ello, varios aprovechan la oportunidad para realizar parodias, tal como lo hicieron los youtubers peruanos del canal de YouTube llamado ‘DeBarrio’ para presentar cinco casos. 

“Clásicas de Babadun en Perú de Exponiendo Infieles”, fue como nombraron los youtubers peruanos al video que se publicó el pasado 27 de enero en el canal oficial de YouTube, el cual hasta la fecha ya cuenta con 200 mil reproducciones y ya se ha vuelto viral

PUEDES VER YouTube viral: venezolana termina su relación con peruano, luego que Andynsane revelara su infidelidad [VIDEO]

Como se aprecia en el video de YouTube, son cinco clásicas de ‘Exponiendo Infieles’ que los peruanos parodian, siendo el primero llamado “cuando no te quieren por chibolo”, donde se imita a un episodio del programa que conduce Lizbeth Rodríguez, conocida como ‘Chica Badabun’.

Recordemos que en el episodio 50 del original ‘Exponiendo Infieles’, la ‘Chica Badabun’ reveló la infidelidad de una señora que tenía como pareja a un joven menor que ella, que cuando se enteró del engaño de su pareja rompió en llanto y golpeó su cabeza contra una cabina telefónica.

En vez de ‘Badabun’, los youtubers peruanos lo titularon como ‘DeBarrioBun’ para hacer referencia al popular programa de YouTube. Por otro lado, en el segundo caso presentó “cuando te estafan”.

PUEDES VER YouTube viral: 'Chica Badabun' arruina relación de un joven que viajó a México para ver a su novia [VIDEO]

La supuesta pareja no se conforma con recibir solo 20 soles, que le piden a la joven que imita a la ‘Chica Badabun’ hasta 500 con la condición que le entregue su teléfono para revisar sus conversaciones; sin embargo, dieron un aparato fijo que usualmente están en las casas.

“Cuando Badabun va al Callao” y “cuando el choro es tu salvador”, son los otros dos casos que se observan en el video de YouTube de los peruanos de ‘DeBarrio’, incluso colocaron un plus de “situaciones cuando te encuentras con Badabun”.