Facebook: Instagram cae a nivel mundial y usuarios lanzan hilarantes memes para burlarse [FOTOS]

Javier Robles
28 01 2019 | 15:32h

Miles de usuarios en todo el mundo han reportado la caía de Instagram; la red social ha colapsado y los usuarios de Facebook han lanzado curiosos memes para ‘celebrarlo’.

Miles de usuarios en todo el mundo han reportado la caída de Instagram, una de las redes sociales más importantes de los últimos tiempos en la que los usuarios comparten fotos y videos de su vida cotidiana.

Por primera vez en este año 2019, Instagram ha dejado de funcionar y miles de usuarios en todo el mundo se han alborotado puesto que por algún tiempo no podrán acceder a dicha plataforma web ni compartir sus historias en dicha red social. En Facebook, Twitter y YouTube miles ya comparten hilarantes memes en los que se burlan de esta caída global.

PUEDES VER Facebook: trolean a Nicolás Maduro con curioso video porque recibió "sermón" de periodista

Hace solo algunas semanas Facebook sufrió una caída mundial y ahora le ha pasado lo mismo a Instagram, una de las redes más utilizadas por millones de jóvenes usuarios quienes comparten escenas de su día a día; esta popular plataforma ha colapsado esta noche y los memes en diversas redes sociales no se hicieron esperar.

La red social Instagram tuvo un fallo y dejó de funcionar a nivel mundial; esto ha generado que cientos de usuarios creen hilarantes escenas en las que se burlan de este hecho; si bien es cierto Instagram tiene la mitad de usuarios con los que hoy cuenta Facebook, lo cierto es que millones de cibernautras pasan más horas en la red social de fotografía que en la gigante de los likes creada por Mark Zuckerberg.

En Facebook, miles de usuarios no perdieron el tiempo para compartir diversos memes en los que se burlan de la caída de Instagram y en la que mencionan que migraran a otras redes como Twitter y YouTube, la cual ha tenido un gran crecimiento tras su inclusión de estados y otras características propias de estas redes.

En nuestra galería podrás revisar los más hilarantes memes que ya circulan en Facebook y Twitter.

Video Recomendado