ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Facebook viral: exclusivo restaurante vende empanadas de la 'tía veneno' y su precio sorprende a todos [FOTOS]

La Republica
Síguenos en Google News
Javier Robles

En Facebook, miles de peruanos quedaron sumamente sorprendidos al ver la carta de un restaurante limeño que vende las empanadas de la ‘tía veneno'; si bien el hecho agradó a miles, el costo del producto enfureció a más de uno.

En Facebook se compartió un fotografía que ha generado todo tipo de comentarios en varios peruanos, debido a que un usuario publicó la carta de entradas que ofrece un lujoso restaurante limeño, pero lo que llamó la atención fue el nombre de las empanadas de la 'tía veneno'

Así como lo lee, dicho restaurante ha incluido en su selección de platos este potaje tan popular por todos los limeños; sin embargo, el precio que tiene dicho entremés ha dejado sin palabras a miles de usuarios puesto que ha sido considerado uno de los más caros del país.

PUEDES VER Facebook: su novia lo encuentra con su amante y da la peor excusa de todas [VIDEO]

Una serie de hilarantes comentarios se están compartiendo en Facebook tras una reciente publicación en la que se nos compartió esta carta de entradas que pertenece al restaurante Astrid & Gastón, cuyos dueños son los conocidos chefs Gastón Acurio y Astrid Gutsche.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los usuarios de Facebook es que en dicha lista de alimentos figura uno muy peculiar el cual se llama ‘empanadas de la tía veneno’. Si bien este plato ha sido bien recibido por los usuarios de dicha red social, lo que no fue de su completo agrado fue el precio que figura para este potaje que afirma ser del pueblo.

En la imagen compartida en Facebook podemos ver que las populares empanadas de la ‘tía veneno’ tienen un costo de S/ 36 la porción de tres; además, se menciona que están rellenas de cau cau de vóngoles, un plato muy tradicional de la cocina napolitana.

PUEDES VER: Facebook: enfurecida madre saca a su hija de fiesta en piscina y le hace pasar la vergüenza de su vida [VIDEO]

Para los que no conocen nada al respecto, la ‘tía veneno’ es como usualmente se conoce a una cocinera que vende sus productos en algunos lugares populares y a un bajo costo para el consumo del pueblo; es por ello que miles de usuarios de Facebook se sintieron fastidiados y hasta ‘indignados’ por este precio que figura en el restaurante Astrid & Gastón.

“No puede ser, es la tía veneno más respeto”, “¿Por qué son así?”, “¿Cau cau de vóngoles? ¿Quién les elaboró el menú?, ¿ J.R. Tolkien?”, "Demasiado caro por dicho plato, mejor me voy a la esquina de mi casa y como el doble por la mitad del costo de dicho plato"; fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar de dicha publicación viral, la cual en solo minutos ya cuenta con cientos de comentarios en los que cuestionan el costo del producto.

En la parte superior podrás revisar dicha carta que se ha compartido en Facebook. ¿Qué les parece? Dejen sus comentarios en nuestras redes sociales.

En Twitter y otra redes sociales, también se hizo sentir el fastidio por este inesperada captura de la carta de dicho restaurante limeño que vende este plato popular a un costo elevado.