EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Facebook: hombre se vuelve viral al tener un caimán como una "mascota de apoyo emocional"

La Republica
Gary Huaman

El hombre se volvió viral en Facebook, debido a que considera a su caimán como una "mascota de apoyo emocional", incluso contó que tiene poderes curativos.

Cuando uno escucha "mascota de apoyo emocional", se imagina de manera inmediata que se trata de un perro o, en su defecto, de un gato. Sin embargo, la historia de un hombre estadounidense ha impresionado a todos los usuarios de Facebook, pues tiene como mejor amigo a nada más y nada menos que, un caimán.

"Quiere que todos lo quieran", declaró Joie Henney, desde las inmediaciones de Strinestown (Pensilvania, EEUU), luego de ser entrevistado por el medio York Daily Record. Sin duda alguna, su historia llegó a impactar a miles de personas, debido a que se hizo viral a través de Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: niño intenta cruzar por una cerca, pero su estómago se lo impide [VIDEO]

Wally es el nombre del caimán, a quien Joei considera como "un perro doméstico". El reptil mide 1,3 metros y se comporta como todo un can, incluso usa una correa para que lo saquen a pasear en cualquier momento. Henney contó que adoptó a este animal desde septiembre de 2015.

"Le gusta esconderse en armarios, derribar botes de basura y ver televisión". Sin embargo, Wally no es el único animal con el que Joie comparte hogar, sino también, está Scrappy, el cual tiene dos años de vida. Ambos reptiles pasan el mayor tiempo de su vida en un tanque de más de 1.000 litros.

Henney no es ajeno a este tipo de animales, pues tiene su propio programa televisivo de caza y pesca a través de ESPN Outdoors y FOX. Así mismo, contó que su reptil tiene poderes calmantes y curativos, además que a Wally le gusta que le acaricien el lomo.

PUEDES VER Facebook: tifón arruina la boda de una pareja y la reacción de los novios conmueve al mundo [VIDEO]

Esto puede parecer una locura, sin embargo, algunos usuarios de Facebook quedaron maravillados con la historia de Joie Henney y Wally, el caimán.