WhatsApp viral: ¿El Rubius habló con WindyGirk y le pidió fotos íntimas? Aquí toda la verdad [VIDEO]

Juan Lopez
26 Jan. 2019 | 11:15h

En YouTube miles de usuarios quedaron sorprendidos luego de hacerse viral el chat de WhatsApp donde ElRubius le pide fotos íntimas a WindyGirk. ¿Es esto cierto? Aquí todo al respecto.

 

De seguro nadie esperaría un final así. Muchas personas en YouTube quedaron sorprendidos, luego de que se viralizara el chat de WhatsApp donde el youtuber español ElRubius le pide fotos íntimas a WindyGirk, quien grabó un video mostrando su reacción.

Dicho enfrentamiento entre youtubers nació luego de que WindyGirk le reclamara a ElRubius el por qué no la invitó al torneo de Fortnite en el que participaron más de 100 youtubers, dado que su canal de YouTube es de videojuegos.

PUEDES VER YouTube viral: preguntaron a jóvenes peruanos qué le dirían a sus ex y respuestas sorprenden [VIDEO]

Si bien ElRubius nunca le respondió de forma oficial, en algunos de sus videos aparece burlándose sutilmente de WindyGirk, en uno de ellos, por ejemplo, utiliza una tela de color rojo como peluca y comienza a hablar con voz chillona.

En el material audiovisual, que ya superó el millón de reproducciones en YouTube, nos muestra a WindyGirk, ya que recibió un mensaje de WhatsApp de ElRubius, aunque ella no creía que se trataba de él, al final termina haciéndolo.

Esto debido a que ElRubius le mandó una nota de voz por WhatsApp a WindyGirk, quien claramente escuchó la voz del youtuber español, con el que comenzó a conversar, incluso bromear por todos los problemas que habían tenido.

PUEDES VER YouTube viral: ‘Chica Badabun’ revela infidelidad de pareja y una de ellas se va con celular de la otra [VIDEO]

Sin embargo, todo cambió en cuestión de segundos, ya que la actitud de ElRubius, incluso se atrevió a pedirle una 'foto íntima' a Windigirk por WhatsApp, algo que no fue del agrado de la youtuber panameña que no sabía que todo era una broma.

Como podrás apreciar en este video que causa sensación en YouTubeElRubius en realidad no estaba chateando con Windigirk, sino que todo era una broma de un youtuber llamado YOLO que suele hacer 'troleos' por WhatsApp.

Aquí te compartimos este video viral que en solo pocas horas logró acumular millones de vistas y una serie de comentarios en los que los usuarios compartieron sus opiniones sobre esta presunta conversación que tuvieron estos dos influencers.

Aquí la broma de YOLO, la cual se hizo viral en YouTube.