ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Facebook viral: así luce el 'choclo con queso' que un restaurante peruano vende a S/ 22 [FOTOS]

Síguenos en Google News
Javier Robles

Tienes que verlo. Un restaurante peruano está siendo duramente criticado en Facebook, luego de que se hiciera viral su carta que muestra el excesivo precio de un 'choclo con queso' que cuesta S/ 22.

Pocos se animan a pagarlo. Un choclo con queso ha generado un debate en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que un restaurante vendiera este producto a S/ 22, un precio muy elevado; sin embargo, no es el tradicional que tu seguro conoces.

El ‘choclo con queso’ es uno de los alimentos peruanos más populares el cual está compuesto por un choclo entero sancochado y una porción de queso fresco; el precio de este producto usualmente oscila entre S/ 2 a S/ 3.50 por lo que cientos de usuarios han quedado sorprendidos al descubrir que en un restaurante limeño se vende dicho potaje a tan elevado costo. ¿De qué está hecho? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER Facebook viral: chica se toma selfie en el baño y no se percata de un terrorífico detalle [FOTOS]

Cientos de reacciones se han generado en Facebook luego que en una página llamada ‘Última Noticia’ se comparta una imagen en la que se ve parte de la carta de un restaurante peruano en la que el popular ‘choclo con queso’ tiene un costo de S/ 22.

El precio de dicho plato ha generado todo tipo de comentarios en Facebook, donde los usuarios cuestionaron el elevado precio que tiene este alimento tan común en lima y otras ciudades del país.

“Con ese precio mejor me cocino yo mismo mi mazorca”, “¿Este choclo es cosechado de las chacras del inca?”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar de Facebook, red social en la que cientos de usuarios se preguntaron por el excesivo costo de este producto.

PUEDES VER Facebook viral: muchacha tenía ronchas extrañas y doctor extrae criaturas desagradables de ella

Según se supo, el restaurante que vende este ‘choclo con queso’ a S/ 22 se llama 'Tanta' y pertenece al chef peruano Gastón Acurio. En la página de Facebook de dicho restaurante se menciona que el plato está compuesto de un choclo entero rostizado y granizado con queso fresco; además se menciona que está acompañado de cremas hechas a mano.

Si bien es cierto 'Tanta' menciona que el producto es de calidad y viene en presentación generosa, lo cierto es que los usuarios de Facebook no han quedado conformes y precisan que es demasiado costoso para lo que se ofrece.

Aquí la publicación de Facebook, la cual ha generado todo tipo de reacción en redes sociales.

face

En la parte superior podrás revisar la publicación que hizo dicho restaurante en Facebook, donde se muestra dicho plato con todos sus ingredientes. ¿Lo probarías? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

face