Facebook viral: aparece DVD pirata de 'Exponiendo Infieles' de Badabun en Polvos Azules [FOTOS]

Juan Lopez
21 01 2019 | 06:05h

Para no creer. Una gran sorpresa generó en Facebook que el DVD pirata de 'Exponiendo infieles' de Badabun ya se venda en Perú, específicamente, en Polvos Azules.

Miles se sorprendieron. Aprovechando la popularidad de 'Exponiendo infieles', el popular programa del canal de YouTube Badabun, los comerciantes peruanos en Polvos Azules comenzaron a vender el DVD pirata del show conducido por Lizbeth Rodríguez y la imagen ha dejado en shock a miles en Facebook.

La página de Facebook que compartió la imagen aseguró que el DVD de 'Exponiendo infieles' recopila los mejores casos presentados por la 'Chica Badabun', como se conoce a la conductora del programa, la bella Lizbeth Rodríguez.

PUEDES VER Facebook viral: joven ciclista provoca accidente de ladrones en moto usando pirotécnicos [VIDEO]

Como podrás apreciar en la imagen, que ha sido compartida por miles de personas en Facebook, la portada del DVD pirata nos muestra a Lizbeth Rodríguez y el siguiente título: Badabun, exponiendo hombres infieles y traiciones.

La peculiar carátula de este DVD pirata, que ha hecho reír a miles de personas en Facebook debido a que asegura que los videos recopilados están en 4K, nos muestra además a algunos de los protagonistas de este popular programa en YouTube.

De acuerdo a la descripción de la imagen, este DVD pirata de 'Exponiendo Infieles' está dirigido para aquellas personas que no tengan acceso a Internet puedan disfrutar de uno de los programas más populares de YouTube.

PUEDES VER Facebook viral: tres ballenas rodearon a un barco en medio del mar y sucede lo inesperado [VIDEO]

Si bien la mayoría de usuarios en Facebook asegura que la imagen fue tomada en un puesto ambulante en Perú, existen personas que afirman que esta foto fue captada en México, donde la piratería también es muy alta.

En caso nunca hayas visto 'Exponiendo infieles' y todavía no entiendes su popularidad, pues debes saber que este programa de YouTube tiene como objetivo encontrar a una pareja y ofrecerle dinero a cambio de revisar su celular, donde usualmente se descubre que uno de los dos sacó los pies del plato.

Si quieres ver la carátula del DVD pirata de 'Exponiendo infieles' que causa sensación en Facebook y otras redes sociales, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Video Recomendado