Facebook: valiente perro rescata a gato que estaba a punto de morir ahogado [VIDEO]

Piero Balarezo
13 M01 2019 | 09:55h

A través de Facebook se viralizó el conmovedor video del rescate de un gato gracias a la ayuda de un perro quien no dudó en salvar a su compañero.

Son miles las historias que llegan a Facebook pero solo muy pocos consiguen viralizarse. Este es el caso de este gatito que estaba a punto de morir ahogado pero milagrosamente llegó un valeroso perro que lo rescató, sorprendiendo a miles de usuarios.

Muchos gatos y perros viven en las calles por abandono de sus dueños porque lamentablemente nacieron sin nadie quien los pueda cuidar salvo su madre. Justamente la historia que te contaremos a continuación trata de dos animales que no tienen un dueño.

PUEDES VER: Facebook: chica se toma foto junto a orangután y este se propasa con ella [VIDEO]

Pero vayamos al video donde se visualiza a un gato sosteniéndose de unos recipientes que están en el agua. El minino no puede escapar y tiembla de pavor al ver a dos perros. Uno de los canes se acerca muy curioso al ver al animal en el agua y empieza a olerlo no obstante, el nervioso animal reacciona arañándolo.

Pese a eso, el perro se arma de valor y se lanza al agua, sumergiéndose y cargando al felino sobre su lomo llevándolo al borde de lo que parece ser una pileta. El pequeño gato puede finalmente salir del agua y huye de otro perro que lo esperaba sin embargo, el heroico can queda atrapado pero para alegría de los usuarios de Facebook, logra salir a los pocos segundos.

El clip dejo conmocionados a miles de usuarios que nos enseñaron que pese a que no son de la misma especie, ambos pueden ayudarse. Una lección para muchas personas. 

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Video recomendado