Facebook: quiere cantar con su perro, este se enfurece y todo termina de la peor forma [VIDEO]

En Facebook, una mujer quiso cantarle una canción a su mascota sin imaginarse que este no la pasaría nada bien y reaccionaría de forma totalmente improvista.

En Facebook, una mujer quiso cantarle una canción a su mascota sin imaginarse que este no la pasaría nada bien y reaccionaría de forma totalmente improvista.

Facebook se ha convertido en la red social por excelencia cuando se trata de compartir videos curiosos los cuales muchas veces se viralizan por el tipo de contenido que nos ofrecen.

Esta vez, un cortometraje compartido en Facebook nos reveló la inesperada reacción que tuvo un pequeño perro, cuando su dueña le cantaba una canción; el canino no la pasó nada bien y todo casi termina en tragedia.

Miles de reacciones se han compartido en Facebook, tras revelarse un video que capta el instante preciso de la reacción que tuvo un perro al escuchar un tema musical que no era de su agrado.

Tal como nos reveló este viral de Facebook, una mujer se encontraba tarareando una canción a su perro y este no le gustó la idea, por lo que reaccionó de tal forma que por muy poco lastima a la mujer.

En el video de Facebook, podemos ver como la madre de la joven se asombra enormemente puesto que por muy poco, el perro termina por morderle, luego que ella solo le cantara una canción que aparentemente no fue de su agrado.

“Qué fea reacción, pareciera que tuviera un trauma con esa canción”, “Qué extraño, usualmente no reaccionan así los perritos”; fueron algunos de los comentarios que se pueden rescatar de dicho video, el cual ya cuenta con más de 10 mil vistas y cientos de comentarios en los que se mencionó el asombro por tan inesperado ataque, el cual pudo terminar en tragedia.

Aquí este video que ya se ha vuelto viral en Facebook.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO