Facebook: perro sorprende al mundo al realizar los hechizos de Harry Potter [VIDEO]

Un perro fue entrenado para hacer cuando le dicen hechizos de Harry Potter. El video de Facebook está dando la vuelta al mundo, maravillando a los fans de la saga de JK Rowling.

Un perro fue entrenado para hacer cuando le dicen hechizos de Harry Potter. El video de Facebook está dando la vuelta al mundo, maravillando a los fans de la saga de JK Rowling.

Una de las sagas más famosas y exitosas en la historia del cine es Harry Potter. El mago llegó a cautivar a miles y extraños en todo el mundo debido a las aventuras del mago, quienes suben a Facebook diversas imágenes o videos donde muestran sus colecciones o disfraces.

Sin embargo, en esta oportunidad, el protagonista principal del video no es una figura de acción, ni un fan, sino, todo lo contrario, un perro vestido con la clásica túnica de los estudiantes de Hogwarts, quien realizó los conocidos hechizos que se realizan en el mundo de Harry Potter.

La usuaria de Facebook, Brizzi Voices, fue quien subió este curioso video, donde se ve como su mascota responde a los hechizos. 'Wingardium Leviosa', 'Avada Kedavra', 'Ascendio', son algunos de los conjuros que le ordena a su mascota de nombre Remus.

Lo curioso de todo es que el perro hace lo que exactamente el hechizo quiere decir, por ejemplo cuando le dicen 'Descendo', el can baja, 'Revelio', aparece de la nada; 'Accio Ball', trae una pelota que fue tirada, 'Expelliarmus', hace que tire su varita que tiene en la boca, 'Aguamenti', hace que orine.

Las acciones han causado gracia entre todos los usuarios de Facebook. La joven Brizzie Voices está acostumbrada a realizar este tipo de cosas relacionadas a Harry Potter en sus redes sociales, incluso su mascota Remus tiene su cuenta personal de Instagram.

A través de su Fanpage, Brizzie reconoció que la autora de Harry Potter, JK Rowling, le gustó los videos donde Remus realiza los trucos del mundo mágico. Aquí podrás ver el video que se hizo viral.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO