Google Maps: imágenes de auto de Google Street View fue confundido con taxi y causa risa de usuarios

Juan Lopez
12 01 2019 | 06:15h

Google Maps lo ha vuelto a hacer con sus divertidas imágenes en una carretera de Bélgica, que se volvió viral y tiene como protagonista a una señora. 

No te pierdas el divertido momento que pasó uno de los vehículos de reconocida aplicación. Unas divertidas imágenes han causado miles de risas en usuarios, ya que vieron cómo las cámaras de la aplicación de Google Maps captaron a una mujer, que reside en Bélgica, quien confundió el carro de Google Street View con un taxi al que estaba pidiendo un 'aventón'.

Según el autor del hallazgo, usaba Google Maps para recorrer las calles del municipio de Gembloux, en la Región Valona, Bélgica, cuando de pronto vio que una persona hacía un gesto extraño a lo lejos, por lo que decidió acercarse.

PUEDES VER Google Maps: siguió a su hijo cuando lo vio montando su bicicleta y se enteró de su secreto [FOTOS]

Grande fue la sorpresa de este usuario de Google Maps al descubrir que dicha persona en realidad era una mujer que estaba a punto de viajar, ya que tenía una maleta en la mano y hacía el típico gesto para pedir un taxi.

No se sabe si el chofer del auto de Google Maps vio o no el gesto de la mujer; sin embargo, no se detuvo por ningún momento y siguió su recorrido, como puede verse en las imágenes que muestran a la mujer mirando cómo el auto la ignora.

Las imágenes que Google Maps captó en mayo del 2018 han creado distintas teorías en las redes sociales, algunos aseguran que la mujer habría confundido el auto del gigante tecnológico con un taxi, otros que estaba jugando una broma.

PUEDES VER Google Maps: encuentra a curioso personaje al hacer 'zoom' en calles de Brasil [FOTOS]

Sea cual sea el caso, lo cierto es que esta mujer ha quedado inmortalizada y ha sido bautizada en las redes sociales como la persona que le pidió un 'aventón' al auto de Google Maps, el cual para su mala suerte no le hizo caso.

Si quieres ver las graciosas fotos que Google Maps captó en Bélgica, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. 

5 errores más grandes de Google Maps.

Video Recomendado