Facebook: madre le tomó una fotografía a sus hijos, sin imaginar que escondería un aterrador detalle

A través de Facebook los usuarios quedaron aterrados al ver una fotografía de unos niños, la cual esconde un aterrador detalle.

A través de Facebook los usuarios quedaron aterrados al ver una fotografía de unos niños, la cual esconde un aterrador detalle.

A través de Facebook, una historia de hizo popular y que ocurrió en Reino Unido, se trata de una mujer que tomó una foto de sus tres queridos hijos, pero cuando hizo zoom para ver la instantánea, se percató de un aterrador detalle que revela el rostro de un pequeño. 

Esta vez, en un portal de noticias paranormales, se compartió las fotografías que tomó una madre de familia a sus hijos, mientras paseaba por un parque; en dicha escena familiar se logró captar un espeluznante hecho paranormal el cual ya ha dado la vuelta al mundo.

Un recuerdo de una tarde familiar se convirtió en un momento inquietante para una madre de familia quien vive junto a su hijos en Reino Unido; tal como se nos reveló en Facebook, la mujer se encontraba paseando en un parque junto a sus tres hijos y decidió tomar una fotografía para recordar aquel momento.

Los menores posaron para el lente de su madre y tomaron algunas fotografías del lugar; sin embargo, al llegar a casa y revisar las imágenes la mujer quedó sumamente aterrorizada al ver lo que había logrado captar.

Y es que, tal como podemos ver en las imágenes compartidas en Facebook, un inquietante rostro es visible justo en el hombro del menor de sus hijos; la imagen la dejó sumamente consternada y es por ello que decidió compartirla en redes para saber si alguien tenía más información de dicho lugar en el que la tomó.

Según comentaron en Facebook, todo indicaría que en dicho lugar antes existía un cementerio por lo que algunos afirman que este pudo ser un ‘fantasma’ que logró ser captado por el lente de su smartphone.

Sin duda alguna este será una escalofriante anécdota que jamás podrás salir de la mente de la familia y de los usuarios de Facebook que vieron las imágenes que ya son virales. En la parte superior te dejamos algunas de las fotografías de este espeluznante hallazgo que se hizo en aquel parque del Reino Unido. 

Aquí te compartimos un video en el podrás revisar otro tipo de avistamientos espeluznantes, los cuales han aterrorizado a miles de usuarios en Facebook y YouTube, redes sociales en las que este tipo de sucesos paranormales son compartidos por los usuarios que logran registrarlos con sus smartphones y/o cámaras de seguridad.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO