YouTube viral: show inédito del 'Chavo del Ocho' muestra 'troleo' de 'Don Ramón' al 'Profesor Jirafales' [VIDEO]

Javier Robles
11 M01 2019 | 08:28h

Reirás mucho. Miles de fanáticos del 'Chavo del Ocho' han sonreído, luego de ver un video viral en YouTube que muestra un show inédito del año 1977 que nos muestra como 'Don Ramón' trolea épicamente al 'Profesor Jirafales'.

No hay duda de que Don Ramón es el personaje más querido del Chavo del Ocho, ya que el personaje interpretado por Ramón Valdés tenía un noble corazón; sin embargo, también era un poco bromista, un claro ejemplo de ello es un video viral publicado en YouTube que fue grabado en 1977 y nos muestra al papá de la 'Chilindrina' troleando épicamente al 'Profesor Jirafales'.

Sin embargo, gran asombro ha generado un video en sobre una de las presentaciones que realizó Roberto Gómez Bolaños, junto con todo su elenco en Chile; una presentación que ha quedado en el recuerdo de todos los ciudadanos chilenos y que ha sorprendido a todos en YouTube puesto que nos reveló la épica troleada que hizo Don Ramón al 'Profesor Jirafales', en medio de miles de personas que fueron a verlos en dicha presentación en vivo.

PUEDES VER YouTube viral: visitan cementerio de noche y quedan aterrados al ver a un muñeco moviendo su cabeza [VIDEO]

El Chavo del Ocho’ es una de las series más queridas del habla hispana y no es para menos ya que sus personajes lograron ganarse el cariño del público con sus ocurrencias y disparatadas aventuras en la vecindad.

En YouTube miles de usuarios recuerdan estos capítulos creados por Roberto Gómez Bolaños y grande ha sido la sorpresa al descubrir que estos personajes hicieron algunas presentaciones en vivo, en algunos países de América del Sur.

PUEDES VER YouTube viral: arriesgada turista cumple su deseo de ingresar a jaula de leones y esto sucede [VIDEO]

En este caso, un video se ha viralizado en YouTube al mostrarnos parte de la presentación que hicieron los personajes de “El Chavo del Ocho” en Chile en el año 1977; en el Estadio Nacional de dicho país, el Chavo, la Chilindrina, Kiko, Don Ramón, el Profesor Jirafales, el Sr. Barriga y Doña Florinda, hicieron reír a miles de espectadores quienes acudieron aquella tarde.

Sin embargo, tal como podemos ver en el video de YouTube, quien se robó toda la atención fue Don Ramón quien troleó al 'Profesor Jirafales' de la forma más insólita posible. Tal como vemos en el video, el profesor Jirafales se agachó para recoger a Kiko, quien había caído al suelo del escenario, cuando Don Ramón aprovechó este descuido para subirse sobre él y montarlo como un caballo.

PUEDES VER YouTube viral: revelan la verdad detrás de insólita criatura con cola de rata y forma de gusano [VIDEO]

El hecho ha sido muy aplaudido en YouTube, donde miles de usuarios recordaron a Ramón Valdés en su icónico papel, el cual aún es recordado con mucho cariño por los fanáticos de “El Chavo del Ocho”.

Revive con nosotros aquella presentación que tuvo Roberto Gómez Bolaños y que ya es viral en YouTube.

Video recomendado