YouTube viral: arriesgada chica entra a santuario de leones y sucede lo inesperado [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
11 01 2019 | 05:39h

Arriesgó su vida. Una mujer ha dejado atónitos a miles en YouTube, luego de protagonizar un video viral, dónde la vemos entrando a un santuario de leones en Rusia, sin imaginar lo que sucedería.

Sin miedo a nada. En YouTube se ha vuelto viral un video que fue grabado en un santuario de leones en Rusia y que tiene como protagonista a una arriesgada chica que no dudó en entrar a este felinario y pasar un momento con los feroces animales; sin embargo, la muchacha jamás imaginó lo que estaba a punto de suceder.

La protagonista de la filmación compartida en YouTube viajó hasta la fundación de ‘Tatyanna Aleksagina’ en Rusia, donde residen cientos de animales silvestres. Este santuario se ha encargado de salvar la vida de estos mamíferos que sufrieron de violencia por parte de sus exdomadores.

PUEDES VER: YouTube viral: interesado desprecia a chica en el parque, sin sospechar su verdadera identidad [VIDEO]

A través de la cuenta de ‘Tatyanna Aleksagina’ en YouTube se apreció el video viral que muestra el momento exacto en que la arriesgada turista interactuó con dos gigantescos depredadores, quienes reaccionaron como unos tiernos animales mansitos.  

“Ella se quedó muy feliz, le dimos la confianza para que pueda 'acurrucarse' junto a los leones y lo hizo muy bien, inspiró confianza”, se leyó en parte de la publicación de YouTube que generó gran impacto en miles de usuarios de la plataforma. 

Los internautas quedaron asombrados al ver a la mujer del video viral recostada sobre el cuerpo de una enorme leona, quien a primer impresión generaba terror; sin embargo, fue una dulce hembra que se dejó fotografiar y acariciar por la turista. 

En esta nota te compartimos el video viral de YouTube que cuenta con más de tres mil visualizaciones. 

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Video Recomendado