Vía Facebook: capturan a ladrón de teléfonos y lo avergüenzan haciéndole 'calzón chino' [VIDEO]

Juan Lopez
09 Ene 2019 | 3:30 h

Pasó la vergüenza de su vida. Un ratero de smartphones se volvió viral en Facebook por el gracioso video que muestra la humillación que pasó al ser víctima de 'calzón chino'.

En Facebook se compartió el video viral del vergonzoso momento que pasó un ladrón de celulares. Las imágenes de este hecho nos muestran el momento exacto en que un el ratero recibió el peor castigo de su víctima, quien le hizo 'calzón chino' en frente de un policía y grabó estas escenas para compartirlo en las redes sociales

Según detallan medios extranjeros, este incidente que dio la vuelta al mundo gracias a Facebook ocurrió hace algunos días, en el Metro de la Ciudad de México, cuando un grupo de pasajeros detuvieron a este ladrón que robaba celulares sin que sus víctimas lo notaran.

PUEDES VER Vía Facebook: El ex de chica apareció durante cita romántica de pareja

Para mala suerte del delincuente, una de sus víctimas se percató que le había arrebatado su celular y cuando el metro paró, los pasajeros bajaron al ladrón de celulares del medio de transporte y comenzaron a golpearlo para que devuelva el  teléfono, como puede apreciarse en este video viral de Facebook.

La autora original del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, lamentó que se tenga que “utilizar la violencia para erradicar más violencia”; sin embargo, resaltó que esta era la única forma que tenían para castigar al malhechor que pasó un bochornoso momento.

Como podrás apreciar en las imágenes, que varias páginas de Facebook han compartido, uno de los pasajeros que se solidarizó con la víctima cogió la ropa interior del delincuente y procedió a levantarla muy fuertemente, lo que popularmente se conoce como 'calzón chino'.

PUEDES VER Vía Facebook: novia sufrió radical cambio de look tras pasar más de 7 horas en peluquería antes de su boda

Además de dejarlo sin pantalón, el pasajero pateó en varias ocasiones la cabeza del ladrón de celulares, pese a que este pedía clemencia para que dejen de golpearlo, cosa que no sucedió, como podrás apreciar en las imágenes compartidas en Facebook.

Al final del video, que fue compartido en pasado 3 de febrero en Facebook, aparecen dos policías, quienes socorren al delincuente que no tuvo más remedio que regresar el celular robado para que dejen de maltratarlo, un hecho que fue criticado por unos y aplaudido por otros.

Mira aquí el video que compartió en Facebook 'El Deforma'.

Video Recomendado