Facebook viral: quedaron desnudos tras celebración por Año Nuevo y usan inesperado 'truco' para regresar a casa

Javier Robles
06 Ene 2019 | 13:16 h

Una peculiar serie de fotografías se han viralizado a través de Facebook, tras revelarse lo que hicieron dos jóvenes peruanos, quienes en plena celebración por Año Nuevo perdieron su ropa interior. 

Inesperado desenlace. Miles de usuarios de Facebook han quedado más que impresionados al visualizar dos fotografías que nos revelaron el ingenioso método que utilizaron dos jóvenes peruanos para poder sobrellevar una difícil situación.

¿Qué pasó? Resulta que los jóvenes habían tenido una desenfrenada celebración previa a la llegada del Año Nuevo 2019 y en pleno ajetreo perdieron su ropa interior; a la mañana siguiente, cuando todos debían regresar a sus casas ellos se percataron que no tenían dicha indumentaria y no tuvieron mejor idea que cubrirse con lo menos pensado.

PUEDES VER Facebook: conmovedor momento en que novia baila con su padre con enfermedad terminal se hace viral [VIDEO]

Risas, burlas y todo tipo de reacciones ha generado en Facebook las imágenes en las que se muestra la ingeniosa reacción que tuvieron dos jóvenes, cuando se percataron que se habían quedado sin ropa interior.

Tal como nos reveló estas fotografías compartidas en Facebook, los dos jóvenes habían recibido el Año Nuevo en las playas de Camaná en Arequipa y habían perdido sus respectivas prendas íntimas. Frente a ello, ambos muchachos no tuvieron mejor idea que cubrir sus partes íntimas con cajas de cartón, las cuales adaptaron a sus cuerpos a modo de ‘toallas’.

PUEDES VER Facebook: pareja pone GoPro a su perro para que grabe su boda y las imágenes sorprenden al mundo

El hecho no pasó desapercibido en Facebook, donde miles de peruanos no dudaron en burlarse de este hecho; mientras que otro grupo los felicitaron por su ‘creatividad’ para salir de una situación tan embarazosa, vivida luego de una celebración desenfrenada en dicha playa de Arequipa, la cual año tras año alberga a cientos de turistas quienes acuden a dicho lugar por ser una de las playas más higiénicas que existen en el país.

Aquí te compartimos las imágenes que se han viralizado en Facebook por el inesperado ‘truco’ que utilizaron estos jóvenes peruanos, para salir de esta situación extrema.

Facebook

Foto: Etiqueta Azul

Video Recomendado

Lazy loaded component