EN VIVO - Real Madrid y Liverpool se enfrentan por Champions League: sigue aquí el minuto a minuto

Facebook: ¿Serpiente atacó a modelo en plena sesión de fotos? Conoce la verdad [VIDEO]

Ornela Mitsi

@larepublica_pe

06 Ene 2019 | 7:52 h
La Republica

Gran conmoción ha generado en Facebook un video donde se ve a una modelo siendo acechada por una temible serpiente. El registro se hizo viral; sin embargo, la verdad impacta. 

No podrás creer la verdad detrás del reciente viral. En Facebook, se ha vuelto popular un video que muestra a una serpiente acechando a una modelo que realizas una sesión de fotos en un río. Internautas quedaron en shock al ver las imágenes, ya que el final de la escena daba a entender que sucedió una desgracia.

De acuerdo a la descripción del video viral en Facebook, la joven realizaba una sesión de fotos en bikini, cuando de pronto, a la escena se acercó nadando un temible depredador, este resultó ser una serpiente. 

PUEDES VER: Facebook: Miles impactados por joven que se habría lanzado al mar lleno de tiburones [VIDEO]

Usuarios creyeron lo peor al ver las imágenes; sin embargo, la verdad detrás del viral los dejó más que impactados. A pocas horas de compartirse el video en Facebook, el registro completo se reveló y la historia cambió totalmente. 

La supuesta modelo resultó ser la joven 'Lilly Vickers', una especialista en reptiles, sobre todo, serpientes. El animal que se aprecia en el video viral es una mascota y amiga de la muchacha. 

Tal como muestra el clip de Facebook, la chica camina en el agua, mientras el temible animal se le acerca de a pocos. Pero, en vez de atacarla, decidió acariciar la pierna de la joven.  

El animal fue liberado por unos cuantos minutos en un río para que disfrute del agua y de su hábitat natural. La serpiente se llama 'Ajax' y es famosa en Instagram por sus fotos y ocurrencias. 

Hasta el momento, el impactante video viral tiene más de 500 mil reproducciones en Facebook y cerca de 5 mil compartidos. La verdadera historia de este reptil ha dejado sorprendidos a los internautas. 

Mira aquí el video de Facebook: 

Conoce a la serpiente que aparece en el video viral: