Facebook: quiso imitar a 'Bird Box' para romper una piñata, pero todo acabó en un accidente [VIDEO]

Piero Balarezo

piero.balarezo@glr.pe

05 Ene 2019 | 10:58 h

En un video subido a Facebook, un hombre decidió romper una piñata con un palo de golf por Navidad, sin imaginar que a su mamá le costaría caro. 

Lo que sería un gran momento familiar terminó en un accidentado golpe que fue subido a Facebook y ha provocado diferentes reacciones en los usuarios, en los que algunos se sorprendieron por la peculiar tradición de la familia de romper una piñata en Navidad, así como usar un bate de golf para destrozarlo.

Una familia de Texas, Estados Unidos acabó la cena de Navidad y decidieron romper una piñata a las afueras de su casa. En el clip se observa a unos niños jugando con su papá, mientras un hombre se coloca una venda en los ojos, al mismo estilo de la película 'Bird Box', protagonizada por Sandra Bullock.

PUEDES VER: Facebook viral: peruanos aplauden noble gesto de popular cómico ambulante con niños [VIDEO]

El hijo de una familia al no tener un palo para destrozar el recipiente de papel repleto de dulces y regalos, utiliza un palo de golf. Al hombre le dan vueltas su papá y una joven que disfrutan el momento muy alegres, mientras su mamá lo graba. Todos disfrutan del juego sin imaginar que saldría mal.

Después de dar vueltas, el hijo está listo. Se dispone a dar el golpe, pero cuando lo hace pierde el agarre del palo y lo arroja hacia su madre que lo estaba grabando. Inmediatamente la cámara cae al suelo junto a la mujer, quien dijo: "Tuve un moretón, pero estaba tan entretenida y riéndome para estar gravemente herida".

PUEDES VER: Facebook: cómico ambulante revela el monto diario que gana y causa polémica en las redes

El golpe felizmente no fue muy grave y la mamá pudo recuperarse. El video original fue subido por la página newsflare y luego compartida en Facebook donde se viralizó de inmediato en otras redes sociales gracias a los usuarios, que se sorprendieron con el suceso.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Video Recomendado

Lazy loaded component