Facebook viral: cómico ambulante realizó noble acción con niños y fue felicitado por peruanos [VIDEO]

Yamile Montenegro

yamile.montenegro350@gmail.com

07 Ene 2019 | 8:58 h

A través de Facebook, los peruanos no dudaron en aplaudir el noble gesto del cómico ambulante "Chino Risas" que tuvo con unos niños que acudieron junto a sus padres para ver su show. 

Un popular cómico ambulante peruano se convirtió en el nuevo protagonista del viral de Facebook, el cual muestra su noble gesto con varios pequeños que acompañaron a sus padres para ver su espectáculo en la Alameda Chabuca Granda.

Las imágenes que fueron compartidas por la página de Facebook llamada ‘Telemás Digital’ y rápidamente se volvieron en virales, ya que se aprecia al cómico ambulante, “Chino Risas” comprando unos obsequios para varios niños.

PUEDES VER Facebook: cómico ambulante revela el monto diario que gana y causa polémica en las redes

Como se observa en el video de Facebook, el “Chino Risas” realizó unos chistes con su público y un vendedor ambulante, pero luego de unos segundos decidió tener un noble gesto con los niños que estaban también en su show en la Alameda Chabuca Granda.

El personaje “Chino Risas” le compró de su propio dinero, unas manzanas acarameladas al vendedor ambulante, con el objetivo de entregarlo a los pequeños, al principio solo le iba a dar a tres, pero pasaban los segundos y se acercaban más.

“Somos artistas de pueblo, nadie nos paga a nosotros, llegamos y te hacemos reír un rato”, expresó “Chino Risas” en el video de Facebook. Varios peruanos quedaron sorprendidos con su acto y no dudaron en brindarle algunas palabras.

PUEDES VER Facebook: Esta es la razón del porqué los pedidos de China demoran en llegar [VIDEO]

“Me encanta su show, es limpio y las bromas y chistes le sale espontáneamente. ¡Éxitos chino!”, “chino es un mate de risa y lo bueno es a lo sano, me vacilo un montón”, “mis respetos para el chino risas”, “El chino risas siempre a fue humilde, no es cosa nueva siempre voy a Chabuca y cuando lo encuentro siempre es chévere”, son algunos de los comentarios de Facebook.

Cabe resaltar que, en los últimos días, los cómicos ambulantes han estado en el ojo de la tormenta tras ser acusados de supuestamente maltratar a su público y de realizar tocamientos indebidos.

Video Recomendado