Vía YouTube: colocó cámaras en su cuarto para captar supuesto fantasma y resultado impactó [VIDEO]

Yamile Montenegro
h

Un joven instaló cámaras en su cuarto y captó imágenes de supuesto fantasma, este hecho lo compartió en YouTube y se volvió viral

Vas a quedar aterrado con este Vídeo. Por la plataforma de YouTube se compartió un video que impactó a los usuarios y se volvió rápidamente en viral, ya que no podían creer la actividad paranormal que captó un joven mexicano al detectar presencia extraña en su casa.

El protagonista del viral de YouTube colocó unas cámaras en su cuarto, ya que estaba cansado de no poder dormir ante una supuesta presencia paranormal que al parecer lo molestaba en las noches, pero cuando vio las imágenes se sorprendió.

PUEDES VER YouTube viral: papá de 'El Chavo del 8' apareció en la serie de Chespirito y pocos lo notaron [VIDEO]

Con más de 3 minutos de duración, el video de YouTube dejó sin palabras a miles de usuarios, como se aprecia al principio, el joven está echado en su cama descansando y luego de unos segundos las cosas se empiezan a mover.

Mientras el joven está durmiendo sus colchas se empiezan a mover y entra un fuerte viento por la ventana, asimismo las cámaras captaron a un supuesto fantasma que pasó rápido, tal como se ve en YouTube.

En las imágenes de YouTube se puede observar que tienen algunos círculos en rojos para que los usuarios vean al supuesto fantasma y crean en la veracidad de lo que registró el joven en las cámaras colocadas en su habitación.

PUEDES VER YouTube: 'Chica Badabun' fue agredida por hombre que perdió a su novia por infiel

El video viral de YouTube fue compartido por la página llamada ‘Huelo el Miedo’ que ya cuenta con aproximadamente 800 mil visualizaciones y varios comentarios de usuarios que se percataron del fantasma.

“El joven que ves en el video, a menudo solía presenciar situaciones extrañas mientras dormía, la mayoría de veces el no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor, instaló una de las ya conocidas cámaras de vigilancia hasta que una noche logró captarlo”, se puede leer en la descripción de YouTube.

Mira aquí el video viral de YouTube: