Facebook: mujer le da emotiva bienvenida a un ciervo que la visitó por Navidad [VIDEO]

Ornela Mitsi
30 Dec. 2018 | 05:09h

Miles en Facebook conmovidos por video viral que muestra a un ciervo recibiendo cariño por parte de una solitaria mujer el día de Navidad. 

Verdadera amistad. En las redes sociales se ha vuelto viral un video que muestra la visita que le hizo un ciervo a una mujer por Navidad. A través de Facebook, se compartieron las imágenes que ha conmovido a miles. El animal recibió una emotiva bienvenida. 

El animal salvaje fue grabado en una curiosa escena por uno de los familiares de la mujer, el video de dicho momento lo subió a su red social y esta rápidamente se hizo viral en Facebook y otras plataformas. De acuerdo a la descripción del clip, el ciervo visita frecuentemente a la señora para recibir su dosis de cariño. 

PUEDES VER: Facebook viral: monos le juegan pesada broma a modelo al tratar de desvestirla a toda costa [VIDEO]

En las imágenes se aprecia cómo el ciervo visita la casa de la mujer y es bien recibido. Ambos se miran por varios segundos, hasta que la señora decide alimentarlo. "Navidad es compartir", fue la leyenda con la que compartieron el video en Facebook

El animal trepa sobre el muro para acerarse cada vez más a su fiel amiga y de esa forma recibir caricias y comida. La tierna historia que cuenta este video viral ha tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales. 

El primer video difundido de esta amistad data del 2017, desde ese momento se conoce que el ciervo no deja de  visitar a la solitaria mujer en su propia casa. Hasta el momento, las imágenes han conmovido a más de 13 millones de usuarios en Facebook y se compartió 349 mil veces. 

Mira aquí el emotivo encuentro que se compartió en Facebook: