Facebook viral: niño es el más feliz del mundo al recibir una sandía como regalo de Navidad [VIDEO]

Yamile Montenegro
26 12 2018 | 04:18h

A través de Facebook se compartió un video, en el cual se muestra la tierna reacción de un niño al recibir una sandía como regalo de Navidad, que cautivó a miles de usuarios. 

La Navidad sin duda siempre es una celebración para compartir en familia y sobre todo hacer feliz a los pequeños de la casa, esto sucedió el último martes cuando un niño recibió como regalo nada menos que una sandía, esto se compartió en Facebook.

Un niño de tan solo tres años se ha convertido en el nuevo protagonista del viral de Facebook, su reacción conmovió a miles de usuarios al recibir su regalo especial por Navidad. Él solo le pidió a Papá Noel una simple cosa.

PUEDES VER Facebook viral: niño recibe el mejor regalo de su vida por Navidad y conmueve a usuarios [VIDEO]

El pequeño de nombre Tomás que vive en la comuna de Renca, en Chile, esperó con entusiasmo su regalo por Navidad, que días antes se lo había comentado a su madre que no podía creer el deseo de su hijo.

"¿Te imaginas recibir una sandía como regalo de Navidad? El pequeño Tomás de 3 años, en la comuna de Renca, le contó a su madre que para navidad quería que el viejito pascuero le regalara una sandía, miren su reacción", se lee en la descripción de Facebook.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el niño abre emocionado su regalo, mientras que su madre le dice que lo haga “con fuerza”, cuando descubrió lo que era, el pequeño gritó “es una sandía”.

PUEDES VER Facebook: sufrió el robo de sus sandalias por meses y se sorprendió al descubrir a los culpables [VIDEO]

“No la corten”, pidió el pequeño protagonista del video de Facebook, desatando las carcajadas de los presentes a la reunión de Navidad que realizó su familia en su hogar, inclusive le pedían que sonría para las fotos.

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron con la historia del pequeño y no dudaron en comentar: "Esto es lo bello de la Navidad. La inocencia de un niño. Que hermoso", "Mi hija de 7 años pidió plumones para su pizarra. Cuando abrió el regalo y los encontró, dejó todo de lado para ir a pintar a su pieza".

Video recomendado