Facebook viral: niño recibe el mejor regalo de su vida por Navidad y conmueve a usuarios [VIDEO]

Yamile Montenegro
26 Dec. 2018 | 04:09h

En Facebook se compartió un video que muestra la tierna reacción de un pequeño al recibir el mejor regalo de Navidad, sin imaginar que sería su padre, esta historia conmovió a usuarios. 

Un niño se ha vuelto viral en Facebook tras ser el protagonista de un video, en el cual se muestra emocionado hasta las lágrimas al recibir el mejor regalo que le dieron en Navidad, miles de usuarios se conmovieron.

La mañana del 25 de diciembre, el pequeño se despertó y se dirigió rápidamente hasta el árbol de Navidad para ver si Papá Noel le había dejado un regalo por portarse bien, pero no imaginó que sería tan grande, como se aprecian en las imágenes de Facebook.

PUEDES VER Facebook: ‘Papá Noel’ baila huayno y se roba el aplauso de miles de peruanos [VIDEO]

El niño protagonista del viral de Facebook estaba emocionado por su regalo de gran tamaño que daba pequeños saltos en su sala, además su madre y familiares no dudaron en registrar el momento.

Luego de unos segundos, el niño empezó romper el papel de regalo que cubría la caja, al principio lo hacía con temor ya que no sabía lo que podía encontrar dentro, mientras su familia le gritaba, tal como se escucha en el video de Facebook.

Cuando terminó de romper el papel de regalo, el niño miró por un lado de la caja que adentro tenía un papel rojo; sin embargo, jamás imaginó que dentro estaba su padre,quien es una soldado americano y había sido enviado al medio oriente. 

PUEDES VER Facebook: Joven hace cosplay de ‘bajo presupuesto’ y se disfraza de Papá Noel [FOTOS]

El pequeño al ver a su padre después de meses quedó en shock y lo abrazó, mientras las lágrimas salían y le cubrían el rostro por la impresión. La familia del niño no podía dejar de grabar para Facebook, inclusive decían varias frases conmovidos por el momento especial de Navidad.

Los usuarios de Facebook quedaron impactados con la historia del pequeño que jamás olvidará esta Navidad al recibir su regalo especial, el video fue compartido por la página llamada '24horas.cl' que ya cuenta con miles de reproducciones.