Facebook viral: mira los mejores memes por Navidad que te harán 'morir' de la risa [FOTOS]

Yosselyn Fernandez
25 Dec. 2018 | 10:01h

En Facebook se compartieron varias imágenes sobre la Navidad, que han hecho reír y entretener a miles de usuarios. Aquí te mostramos los mejores.

Miles de peruanos celebraron con gran alegría la Navidad y muchos ingeniosos usuarios de Facebook no desaprovecharon la oportunidad de que su imaginación vuele en esta importante fecha, y realizaron hilarantes memes que te harán reír a carcajadas.

Hoy, 25 de diciembre, miles de peruanos celebran con algarabía la Navidad y usuarios en Facebook han compartido curiosos memes que han invadido la red social. En esta nota te compartimos las frases más curiosas que han hecho reír a más de uno en Internet.

Las diversas páginas de Facebook como ‘Mundo Curioso’, ‘Rock Pop Perú”, “Infinito”, entre otros medios han compartido hilarantes imágenes interpretado por los propios cibernautas creativos. Estas capturas de imagen son tendencia en las redes sociales.  

PUEDES VER: Facebook: chicos provocan apagón en distrito por prender pirotécnico en caja de electricidad [VIDEO]

Esta noche la fotografía que fue la más viral por los usuarios Facebook, Twitter e Instagram es el famoso ‘selfie’ con el niño Jesús. Miles de usuarios aprovecharon la Nochebuena para fotografiarse con el “cumpleañero”.

Cabe mencionar que otra de las imágenes más popular por esta Navidad en las redes sociales es la frase: “8 de cada 10 personas están celebrando con su familia, sus ligues o con amigos. Los otros 2 somos tú y yo aquí conectados viendo memes".

PUEDES VER: Facebook: Joven hace cosplay de ‘bajo presupuesto’ y se disfraza de Papá Noel [FOTOS]

En esta nota te compartmos las imágenes más graciosas donde también apareció papá Noel, quien fue captura por la policía de Estados Unidos por recorrer las calles bajo efectos del alcohol, esta captura se volvió viral en Facebook.

Para ver nuestra nota galería de los mejore memes de esta Navidad 2018, lo único que debes realizar es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Aquí te compartimos un video de YouTube que es un clásico de 'Los Toribianitos', quienes cantaron "Ronda de Navidad".