YouTube viral: se disfraza de 'zombie' para asustar a mujer, sin sospechar que recibiría paliza [VIDEO]

Piero Balarezo
24 Dic 2018 | 23:56 h

Un video compartido en YouTube muestra el preciso momento en que una mujer le brinda una paliza a un hombre que se había disfrazado de 'zombie' para asustarla.

Una cámara de seguridad registró un aterrador momento que se volvió viral en YouTube, debido a que un hombre se vistió como un "zombie" e ingresó a la residencia de una mujer quien se encontraba realizando los quehaceres de su hogar. En ese momento, la chica no dudó en golpearlo hasta casi matarlo.

Decenas de usuarios de la plataforma de YouTube, jamás pensaron que una escena parecida a la popular serie The Walking Dead pudiera volverse real. Cabe resaltar que este programa se trata de un mundo postapocalíptico donde los protagonistas se tienen que enfrentar a muertos que pueden ponerse de pie.

PUEDES VER: YouTube viral: atleta compara su velocidad con un avestruz y el resultado sorprende a todos [VIDEO]

Savannah Brotherton de 30 años aún está aterrada, luego que un individuo tratara de ingresar violentamente a su casa de Myrtle Beach, California del Sur (Estados Unidos). Ella estaba tranquila haciendo galletas de Navidad cuando escuchó los terroríficos ruidos. 

La escena salida de una película de ciencia ficción fue grabado por las cámaras de seguridad que hace poco Savannah instaló, y que podía observar desde su celular. Sin embargo, jamás imaginó que aquellos extraños ruidos eran generados por un hombre cubierto de lodo, que se lanzaba de cabezazos contra su puerta.

La mujer tomó su arma porque pensó que tendría que dispararle, no obstante el sujeto luego de caer sobre una barandilla se fue corriendo. Seguido de ello, Savannah llamó a la policía que capturó al sujeto en una zanja cercana y lo llevó al hospital, puesto que necesitaba atención médica. Asimismo, la policía cerró el caso porque se necesita una intención para acusar a alguien sin embargo, debido al estado del sujeto, los agentes dudan que la tuviera.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Video Recomendado