Facebook: chicos provocan apagón en distrito por prender pirotécnico en caja de electricidad [VIDEO]

Victor Cervantes
24 M12 2018 | 15:25h

En plena celebración por Navidad, un video es viral en Facebook, ya que este muestra cómo un grupo de amigos encienden un pirotécnico dentro de la caja de un medidor de electricidad.

Esta noche millones celebran la Navidad en todo el mundo, y mientras esta festividad cursa sus primeros minutos, un video se volvió viral en Facebook, ya que este muestra cómo un grupo de amigos decide encender un producto pirotécnico dentro de la caja de un medidor eléctrico.

De inmediato, el clip, cuya duración es de un minuto, generó indignación en los usuarios de Facebook, ya que deja en evidencia que un alguno de los protagonistas eran conscientes del riesgo existente que el sector donde ocurren los hechos se quedara sin energía eléctrica, y a pesar de sus advertencias, el pirotécnico fue encendido.

PUEDES VER Facebook viral: graban tierna amistad entre perro y guepardo que conmueve al mundo entero [VIDEO]

"Se va a ir la luz, se va a ir la luz", grita uno de los jóvenes en modo de advertencia. Después que la zona se quedara sin servicio de electricidad, otros indican a los autores que se acerquen a la caja del medidor y levanten una llave, ya que con ello la iluminación sería reestablecida. Así pasó.

Entre los comentarios que destacan en esta publicación, están los que reprenden a los jóvenes por no medir las consecuencias de lo que hacen, al no pensar que afectarían a las familias de la zona. Otros creen que todo es parte de un montaje.

Hasta el momento, el video acumula en Facebook 69 mil reproducciones, y fue compartido casi 2500 veces.

Video recomendado