YouTube viral: avestruz y atleta midieron su velocidad y esta fue la abismal diferencia

Ornela Mitsi
24 Dic 2018 | 7:56 h

Gracias a un video subido a YouTube cientos de usuarios fueron testigos de la espectacular carrera entre un corredor de fútbol americano y un avestruz, cuyo resultado ha sorprendido en las redes.

No te imaginas quién ganó. Miles de usuarios alrededor del mundo fueron testigos de una asombrosa carrera, gracias a un video compartido en YouTube. Y es que un atleta decidió realizar un experimento y comparar su velocidad con un avestruz, usando una de las mejores tecnologías en cámara lenta.

Usuarios quedaron sorprendidos al conocer el resultado de esta singular carrera. De acuerdo al video de YouTube, el experimento estuvo a cargo del programa Sports Sciences, ellos tuvieron la idea de averiguar cuál de las dos especies, el hombre o la enorme ave, corría más rápido. 

PUEDES VER: YouTube viral: ‘Chica Badabun’ descubre infidelidad de mujer y ella reacciona de forma violenta [VIDEO]

El atleta Dennis Northcutt aceptó el reto y estuvo decidido a ganar la carrera, pero olvidó un gran detalle que influyó al final del video de YouTube. El deportista se enfrentó a una de las aves más veloces del mundo, el avestruz africano. 

¿Qué tan rápido corre un jugador de fútbol americano y un avestruz? Tal como detalla el registro, Dennis Northcutt que se desempeñó como receptor abierto, puede recorrer 36 metros en 4.43 segundos. Por su parte, el ave no volador se caracteriza por alcanzar los noventa kilómetros por hora. 

PUEDES VER: YouTube viral: hombre y mujeres miran atentamente un muero y este se desploma aplastándolos [VIDEO]

El experimento de YouTube se basó tanto en la fuerza de las pisadas de los protagonistas, como en la velocidad. El futbolista logró alcanzar los 41 km/h, mientras que el ave arraso con 72 km/h. Te compartimos el video de este experimento que te dejará impresionado. 

El impactante resultado constantemente es transmitido por canales de televisión, pero en YouTube arrasa en reproducciones. 

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

 

Video Recomendado