Google Maps: Creían que habían capturado un OVNI pero se llevaron terrible decepción [FOTOS]

Juan Lopez
21 Dic 2018 | 7:20 h

Miles de usuarios estaban emocionados, pues creían que al fin las cámaras de Google Maps habían logrado captar a un OVNI, pero grande fue su sorpresa al descubrir que no era así. 

No es novedad que las imágenes que son captadas a través de Google Maps se terminen convirtiendo en viral. Este fue el caso de este supuesto OVNI que dejó sin palabras a miles de usuarios en redes. 

Según detalla Gizmodo, mientras recorría con Google Maps el pantano de Ochopee en Florida, Estados Unidos, un joven quedó sorprendido al toparse con un supuesto platillo volador y decidió compartir las imágenes en las redes sociales, donde se viralizaron.

PUEDES VER Google Maps: visita las calles del Callao y se topa con el "Monstruo de Frankenstein" [FOTOS]

Muchos ufólogos aseguraron que las imágenes que Google Maps captó sobre este pantano en Estados Unidos serían la prueba irrefutable de la existencia de seres extraterrestres; sin embargo, esta teoría fue rechazada por un grupo de científicos. 

Para los expertos de Sciencealert, un conocido portal científico, el supuesto OVNI que las cámaras de Google Maps hallaron en Florida en realidad habría sido una mariposa en movimiento, la cual se movía tan rápido que no pudo ser fotografiada correctamente.

"Parte de la evidencia de esto es que el OVNI solo es visible en un momento congelado en el tiempo; si mueves tu ubicación virtual a donde las cámaras capturaron la siguiente imagen, ya no será visible (que es lo que esperarías de una mariposa y su vuelo errático", sostuvieron.

Video Recomendado