Facebook: Cabina de Internet genera polémica al prohibir los bailes de Fortnite dentro de su local

Gary Huaman
2018 M12 19 | 10:12 h

¡Se indignaron! En Facebook está circulando una curiosa foto, donde un local de Lince habría prohibido los bailes de Fortnite dentro de su local.

Los 'gamers' y 'niños ratas' se sintieron afectados por este anuncio que se ha hecho viral en Facebook. Una cabina de Internet colocó un anuncio polémico, al prohibir a sus asistentes que no realicen los diversos bailes del famoso juego que está dando la hora, Fortnite

Incluso, hay algunos jugadores de fútbol profesional que son adictos a este juego, sobre todo a la hora de celebrar, pues Fortnite, muy a parte de las batallas que tiene, hay celebraciones que se han vuelto virales en Facebook y las demás redes sociales. Griezmann, por ejemplo, realiza este tipo de bailes.

PUEDES VER Vía Facebook: muchacha estropea cumpleaños de su novio tras enterarse que fue infiel [VIDEO]

"Ordenanza N° 278-MDGT. En este local y en todo el distrito de Lince, está prohibido hacer bailes de Fortnite", se puede leer en la tienda. Al parecer, esta fotografía había sido tomada en en el Centro Comercial Arenales que está ubicado en el mismo distrito.

Fortnite

Un joven subió la fotografía a su cuenta de Facebook, donde no tardó en volverse viral. "Solo por esto te visitaré de nuevo y bailaré", "Si haces esto te cae el copyrigth", "¿Ah si? Eso lo veremos, hoy en tu local: Flashmob de Fortnite", son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

PUEDES VER Facebook: miles se sorprenden con truco para ganar siempre en 'maquinitas' tragamonedas [VIDEO]

Sin duda alguna, todos los 'gamers' suelen hacer estos tipos de bailes de Fortnite en cualquier momento de su vida. Incluso, hay varios videos en las redes sociales, donde las personas aparecen realizando estos extraños movimientos, los cuales consisten en agitar los brazos y piernas de manera aleatoria.

A continuación te dejaremos algunos movimientos de Fortnite que se hicieron virales en Facebook y demás redes sociales.